Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cada cuánto renováis el PC?
#11
Depende de lo que te costase la GTX 660. El otoño pasado bajaron de precio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
Tengo un Pentium 4 desde... ni me acuerdo. Lo he ido mejorando con el tiempo y todavía tira con el Kubuntu (y Windows 7, que no uso).
Ahora es cuando me empiezo a plantear que debería comprar otro, pero... Qué pereza. xD
Responder
#13
La pereza es la de abrir la cartera.

Niños, no os dejéis engañar, tener un sueldo no mola porque te puedes comprar lo que quieras cuando quieras.
Si trabajáis decidle a vuestros padres que os habéis ido de fiesta o a pedir audiencia al nuevo rey. Que sigan pagando vuestro ordenador mucho tiempo.

Tener un sueldo y tenerse que pagar uno mismo el PC no mola Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
LoKo, ¿a ti tus padres te comraban el ordenador que querías cuando querías? Me da que en ambos casos el resultado esparecido: por un lado tus padres no van a querer gastarse en el pc más potente porque al final no es más que un juguete del niño; ahora no te gastas tu en el pc más potente porque es tu bolsillo el que duele y prefieres gastarte menos.

Parece ser que aquí los foreros sólo se cambian el pc cuando no les queda más remedio, no hay casos de esss que recomiendan de renovar el pc cada tres años.

Por mi parte, voy a comprarme uno nuevo y dejar este metido en un armario por ahí por si acaso lo necesito para algo. Estoy un poco hasta los cojones de que se me reinicie estando viendo vídeos en yutub. El problema es que no tengo puta idea de hardware, preguntaré en la tienda de ordenadores de a lado de mi casa a ver que me cuentan.
[Imagen: torito.png]
Responder
#15
(06-23-2014, 12:45 PM)JuQ escribió: LoKo, ¿a ti tus padres te comraban el ordenador que querías cuando querías?
"Sí"
Como que los juegos que tenia normalmente eran viejos, el ordenador me duraba mucho tiempo sin problemas. Cuando empezaba a tener problemas con algún juego nuevo pues me quejaba y ya caería más tarde o temprano como regalo de reyes/notas/cumple/lo que sea.

Ayudaba a ello el hecho de que me durara tiempo sin tener que ponerle nada al ordenador, que si se estropeaba algo normalmente me mataba a arreglarlo si podía, salvando pasta en reparaciones y que después el ordenador que quería es el que me presupuestaban en la tienda del familiar de un familiar.

Y también el hecho de que gasto menos que el troncomovil y que si a mi hermano le tenían que dar X pasta cada finde, el otro niño ya era feliz con la tecla sin gastar un duro, así que lo que se ahorraban por un lado podían invertirlo en el ordenador xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)