Encuesta: ¿Cuanto vas a gastarte en Steam este Verano?
Shut up and take my fucking money! ¡Póngame dos de todo! ¡AGGAALKSJDDLASHDLLA...!
Mucho. Para ello he vendido un trozo de hígado y a mi primogénito.
Lo normal, yo no soy de esos que se dejan una pasta en las ofer... ¡DIOX, CROMOSSSS!
Poca cosa. Algo caerá, cual tiesto de azotea.
The Pirate bay tiene mejores precios.
¡Gabe Newell nos matará a todos! ¡De hambre! ¡Hay que hipotecar de nuevo la casa!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Rebajas de Steam: Verano 2014!
#41
La paliza me la daríais hasta en el Deponia si tuviera modo cooperativo, porque soy manco en la casi totalidad de los juegos que tengo. Es lo que tiene el poco tiempo y preferir los juegos individuales a los multijugador, y no usar esta opción en los que lo tienen. Al menos ya me he librado de que me tireis a pozos repletos de líquido mortal en Portal 2, que sólo me faltan el logro de los abrazos y el de hacer la calibración con alguien que no la haya hecho todavía...

Me conecto de higos a brevas, aviso, excepto en época de ofertas. El nick es el mismo que aquí, Unmeikuro (viene en la fichita del perfil en los mensajes)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#42
(06-25-2014, 08:48 PM)Unmeikuro escribió: Pues al final cayó. El Arkham Origins me gustaría, pero como estoy seguro que en unos meses sacan el GOTY, pues prefiero esperarme, tampoc tengo mucho hype con él (hay ganas de jugarlo, pero tampoco ansia viva)

Batman: Arkham Origins Complete Edition ya aparece en Amazon y saldrá el 21 de agosto






De nada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#43
Oh, mira, pensaba que tardarían un poco más para no alargar demasiado la espera del Arkham Knight, que creo sale en 2015. Se agradece el aviso. Y la alegría para la vista con la tal Naomi.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#44
Aquí están regalando un millón de claves de SpaceChem para Steam gracias a Bundle Stars y PC Gamer.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#45
Ufff, SpeaceChem o cómo torturarte la mente intentando crear moléculas.
Responder
#46
Juegazo. Me lo pase hace un tiempo ya y me encantó.
Responder
#47
(06-28-2014, 08:36 PM)Niyu escribió: Juegazo. Me lo pase hace un tiempo ya y me encantó.

¿Que te lo pasaste? O_o No creí que existieran personas capaces de hacerlo.
Responder
#48
Ale, ya tengo el tercer deponia barato barato gracias a guibuu.

¡Choca esos cinco-1!

EDIT: Por si a alguien más le interesa un pack deponiesco. Acaba la oferta a las 15h http://www.gog.com/promo/summer_deponia_...dle_280614
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#49
¿Alguien tiene cartas que me falten y quiere intercambiar?

Spoiler: mostrar
[Imagen: gJziEn2l.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#50
¿Cómo es que te salen los precios de cada cromo?

Yo tenía unos cuantos de esos, pero los fui vendiendo a medida que los conseguía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)