Encuesta: ¿Cuanto vas a gastarte en Steam este Verano?
Shut up and take my fucking money! ¡Póngame dos de todo! ¡AGGAALKSJDDLASHDLLA...!
Mucho. Para ello he vendido un trozo de hígado y a mi primogénito.
Lo normal, yo no soy de esos que se dejan una pasta en las ofer... ¡DIOX, CROMOSSSS!
Poca cosa. Algo caerá, cual tiesto de azotea.
The Pirate bay tiene mejores precios.
¡Gabe Newell nos matará a todos! ¡De hambre! ¡Hay que hipotecar de nuevo la casa!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Rebajas de Steam: Verano 2014!
#51
Ah, es que tengo la extensión Enhanced Steam en el navegador. Ni había caído en que normalmente no aparece.

Actualizo con el estado actual de mis cartas:

Busco: cartas 1, 5 y 7
Ofrezco: cartas 2, 4, 8 y 9
Realizar un intercambio conmigo

Spoiler: mostrar
[Imagen: 6ebcbBNl.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#52
Yo voy a venderlas mejor para coger cromos de otros juegos, que son en general más baratos. No recuerdo cuales me faltaban pero creo que más o menos las mismas que a ti.

Edit: Efectivamente, casi las mismas: 4, 5 y 7. Y como tampoco tengo ansia viva por insignias de nivel 2 (es verdad que me gustaría tener las insignias de todos los juegos posibles que tengo pero con tenerlas de nivel 1 me conformo) pues no tengo especial interés en conservarlas.

Edit: Que puñeteros los de Steam, primero no me dejan usar el mercado en 7 días por meterle fondos (nunca me acuerdo y caigo en las mismas siempre) y ahora que me ha vencido la restricción esa no me dejan hacerlo desde el móvil porque nunca me había conectado por aquí -_-U
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#53
Yo saqué una insignia y el resto las vendí.
¿The Stanley Parable vale la pena?

PD: Resultados de las rebajas:
Adventures of Shuggy Retail - Lo regalaron
Dishonored
Syberia Collection
Fable The Lost Chapters
Skullgirls
Skyrim
Rocksmith 2014
Assassin's Creed 3 Standard Edition
Assassin's Creed Revelations
Papers, Please
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#54
Si buscas un juego con mecanicas interesantes no. Pero si quieres oir a un narrador con una voz interesante y te gusta su humor no está mal. Mira los trailers y prueba el demo, que no tiene spoilers. Si te quedas con ganas de mas de lo mismo te lo compras.
Responder
#55
A mí también me está haciendo mucho tilín The Stanley Parable.



Abrí un hilo en el foro de intercambio de Steam y ahora mismo me falta una carta para tenerlas todas:

Busco: carta 7
Ofrezco: cartas 2, 4 y 8
Realizar un intercambio conmigo

¡Ya no!

Spoiler: mostrar
[Imagen: hKmlexLl.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#56
Pues por mi parte han caído el Sonic All Stars transformed, el Guacamelee, el Metal Slug 3, el Child of Light y el Alice Madness Returns. En total unos 25 euros. Teniendo en cuenta que casi la mitad se va con el Child of Light no está mal.

Edit: me estoy planteando qué hacer con el Dishonored. ¿Alguien puede darme una idea de sí merece la pena?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#57
Yo ya ni recuerdo las cosas que he comprado del monton que ha sido, pero las que he probado me dicen que voy a tener vicio de aquí a final de año xDDD
Responder
#58
Yo al final me he terminado comprando el AC:Brotherhood, el Awesomenauts, el Blackwell Legacy, el Brothers-A tale of two sons, el The Cave, el Don't Starve, el Defy Gravity y el Monaco. Y la trilogía de Deponia en GOG.

Me parece que tengo entretenimiento para rato, porque esta vez no dejaré que quede ninguno por estrenar xD
Responder
#59
Yo he recordado que hace tiempo compré el Max Payne 3 y aún no lo he jugado. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Como si lo hubiera comprado en estas rebajas, oiga xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#60
(06-29-2014, 11:51 PM)Murq escribió: Yo al final me he terminado comprando el AC:Brotherhood, el Awesomenauts, el Blackwell Legacy, el Brothers-A tale of two sons, el The Cave, el Don't Starve, el Defy Gravity y el Monaco. Y la trilogía de Deponia en GOG.

Me parece que tengo entretenimiento para rato, porque esta vez no dejaré que quede ninguno por estrenar xD

El Defy Gravity mola, y sólo con vender los cromos ya has rentabilizado la compra XD.

Yo me he pillado esto:
Hammerfight
Roogoo
Defy Gravity Extended
Fortix 2
Metal Slug 3
Castle Crashers
Torchlight II
Marlow Briggs and the Mask of Death
el pack Patricians and Merchants (Patrician III, The Great Art Race, Darkstar One)

Los juegos del pack me la sudan bastante, me lo he pillado por el Darkstar, que estaba más barato que comprado suelto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)