Encuesta: ¿Cuanto vas a gastarte en Steam este Verano?
Shut up and take my fucking money! ¡Póngame dos de todo! ¡AGGAALKSJDDLASHDLLA...!
Mucho. Para ello he vendido un trozo de hígado y a mi primogénito.
Lo normal, yo no soy de esos que se dejan una pasta en las ofer... ¡DIOX, CROMOSSSS!
Poca cosa. Algo caerá, cual tiesto de azotea.
The Pirate bay tiene mejores precios.
¡Gabe Newell nos matará a todos! ¡De hambre! ¡Hay que hipotecar de nuevo la casa!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Rebajas de Steam: Verano 2014!
#21
Más juegos que han caido en mi haber:

-Pixel Piracy: No lo he probado aún, peor me llama la atención poderosamente.
-Plague Inc Evolved: Nunca destruir la humanidad mediante plagas fue tan divertido.
-Transistor: De los creadores de Bastion, así que las palabras sobran.
-Spacebase DF-9 y Space Run: Ambos juegos de estrategia en el espacio. El primero va de construir una colonia. El segundo de construir un carguero.
-Planetary Anhilitaion o como se escriba: Uno de los primeros juegos que añadí a mi lista de desados hace mil. Hoy por fin ha caido.

Y... nada más. El que se va a quedar para navidades va a ser el Assasins Creed Black Flag. Después del asco que me supone el III no quiero gastarme mucho dinero en la saga, que con la edición coleccionista que me tragué han tenido bastante.
Responder
#22
Me he pillado el Metal Slug 3 y me he echado un vicio con Cucu. He llegado a dos conclusiones: que la saga no podía haber envejecido mejor y que Cucu y yo somos los dos unos mancos lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
¿Cómo os tengo que decir que el Transistor está muy bien visualmente, pero ya está?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
La explicación a por qué cada día está ganando un equipo por goleada:

How the internet tried to rig the Steam Summer Adventure, and how Valve is trying to stop them


En resumen: Valve ha diseñado una "competición" que consiste en que te gastas pasta en bienes virtuales y ellos se llevan tajada (ya seas comprándoles cromos u objetos por una pasta, como este que roba puntos a otro equipo, o este que te permite cambiar de color, o bien con el mordisco que pegan a cada transacción que se hace en el mercado). Algunos usuarios se han puesto de acuerdo para desincentivar la competición y que todos los equipos ganen dos días en todas las rebajas.

Hoy Valve ha reaccionado y ha cambiado las normas. Ya no está claro qué equipo ganará.

Cita:If I sold one of my Steam Summer Adventure cards for its current value, $0.25, Valve would take three pennies and I’d get $0.22. The Steam Market tells me that 91,650 copies of that card have been sold in the past 24 hours, meaning Valve’s profit of a single Summer Adventure card in a single day could be about $2,800. There are 10 of these cards, and another 10 “foil” variants, which run about $2 each.
Solo con eso ya ganan más de lo que dejan de ingresar con los juegos que regalan.


El mercado de Steam te incita a convertirte en un puto especulador. Y por eso me cae gordo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
A mí en cuanto vi lo de los equipos ya no me apeteció nada de nada participar. Es poner a darse de hostias a dos (o más) para que el único que gane sea el organizador.

Tenia pensado comprarme el Dirt 3 y el Batman Origins y como que paso.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
Pues por mi parte han caido el Guacamelee y el Sonic All Star Racing Transformed, y posiblemente sean los únicos que caigan porque no creo que pongan el ACIV, el Stick of truth o el Child of Light a menos de 10 euros. Del último no espero siquiera que lo rebajen, sinceramente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#27
Por ahora yo llevo cero compras en Steam y 3 juegos gratis en GOG :D
Bueno, y también una compra en GOG, pero si lo pongo en la frase anterior no queda tan contundente.

Echo de menos en las rebajas de este año los packs (bundles) a superprecio, esos en los que te interesaban dos juegos y terminabas descubriendo 3 más que no estaban tan mal.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#28
¿Cuáles has pillado gratis en GOG? El único que he visto yo gratis es el Magrunner.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
(06-25-2014, 12:17 AM)chachibukai escribió: ¿Cuáles has pillado gratis en GOG? El único que he visto yo gratis es el Magrunner.

Hale, pues he pillado 4, que Torchlight está gratis durante 3 h (y el plazo acaba en 15 minutos se acabó la promoción*).

A lo largo del día de hoy además han puesto durante 3 horas gratis Omerta: City of Gangsters (4 DLCs included) y Still Life 2. Y aparte, Magrunner.


Para enterarse de estas promociones es útil Twitter.



* Como ya lo tenía de antes, me han dado un código de regalo :3
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#30
El Torchlight ya lo tenía gratis de otra vez que lo dieron, y el Omerta no me interesa mucho, así que no me quedo muy compungido.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)