Encuesta: ¿Cuanto vas a gastarte en Steam este Verano?
Shut up and take my fucking money! ¡Póngame dos de todo! ¡AGGAALKSJDDLASHDLLA...!
Mucho. Para ello he vendido un trozo de hígado y a mi primogénito.
Lo normal, yo no soy de esos que se dejan una pasta en las ofer... ¡DIOX, CROMOSSSS!
Poca cosa. Algo caerá, cual tiesto de azotea.
The Pirate bay tiene mejores precios.
¡Gabe Newell nos matará a todos! ¡De hambre! ¡Hay que hipotecar de nuevo la casa!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Rebajas de Steam: Verano 2014!
#31
Pues en GOG están muy agresivos regalando juegos: durante media hora están regalando Alan Wake's American Nightmare. Que vale, seguramente lo tengamos todos en Steam de su Humble Bundle, pero siempre se agradece.

Con estas ofertas flash intentan aumentar el número de seguidores en sus redes sociales para ser más atractivos a ojos de los desarrolladores.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
Estoy pensando en pillarme con un amigo el pack de 4 del Torchlight II, así que me sobrarían dos copias. ¿A alguno le interesa? Saldría a unos 3.5 euros cada una.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
Si es gratis vale, si no le pueden dar por detrás Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
Agh, han rebajado el Child of Light un 25% (ahora cuesta 11 y pico), y sé que no lo van a rebajar más, así que en la duda ando, pero sé que acabará cayendo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#35
(06-25-2014, 06:07 PM)LoKo escribió: Si es gratis vale, si no le pueden dar por detrás Icon_pato

XDDDD ASDF ASÑLKJASÑAJSDFPAERFOAIDSJF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lolololololelelol !!!11oneoneone1!! no

Como mucho te daría una copia del Bad Rats que tengo en el inventario.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
Pues al final cayó. El Arkham Origins me gustaría, pero como estoy seguro que en unos meses sacan el GOTY, pues prefiero esperarme, tampoc tengo mucho hype con él (hay ganas de jugarlo, pero tampoco ansia viva)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#37
(06-25-2014, 08:44 PM)chachibukai escribió:
(06-25-2014, 06:07 PM)LoKo escribió: Si es gratis vale, si no le pueden dar por detrás Icon_pato

XDDDD ASDF ASÑLKJASÑAJSDFPAERFOAIDSJF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lolololololelelol !!!11oneoneone1!! no

Estate quieto Loko, vas a hacer que el público saque las escopetas antes de tiempo.

JAJAJAJA JAJAJA JAJA JAJJJJJJJJJJ.

(06-24-2014, 10:03 PM)Unmeikuro escribió: Pues por mi parte han caido el Guacamelee y el Sonic All Star Racing Transformed

Dile a tu programador que te cambie el web crawler de cumpleaños por uno de ofertas de videojuegos en el Steam.

JAJAJAJA JAJAJA JAJA JAJJJJJJJJJJ.

Uff. Me ha quedado digno de el club de la comedia (el que hacemos en mi casa).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#38
¿Para que quiero todos los juegos de Sonic en Steam? Los de Megadrive los tengo, los únicos que me podrían interesar son los Adventure o el Generations, pero puedo pasar sin ellos por ahora. Me interesaba el All Star porque juegos de carreras tengo sólo el Super Hang On de Megadrive y el Mario Kart de Wii, así que sentía más curiosidad por él. Además el All Star me ha costado más barato que la oferta que hay ahí (4,99 frente a 9,99 que cuesta en el pack)

A ver si el bot va a ser tú, porque el programita del sarcasmo necesita una actualización a la de ya...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#39
(06-25-2014, 09:40 PM)Unmeikuro escribió: A ver si el bot va a ser tú, porque el programita del sarcasmo necesita una actualización a la de ya...

Si es por el adventure 1 y 2 y el generations, merece la pena.

Es igual, dame tu steam para que te pegue una paliza al Transformed por la afrenta. Igual Loko se apunta.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
(06-25-2014, 09:25 PM)Reaper45 escribió:
(06-25-2014, 08:44 PM)chachibukai escribió:
(06-25-2014, 06:07 PM)LoKo escribió: Si es gratis vale, si no le pueden dar por detrás Icon_pato

XDDDD ASDF ASÑLKJASÑAJSDFPAERFOAIDSJF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lolololololelelol !!!11oneoneone1!! no

Estate quieto Loko, vas a hacer que el público saque las escopetas antes de tiempo.

JAJAJAJA JAJAJA JAJA JAJJJJJJJJJJ.

O no.

Asciendo mi oferta a un pack especial de chachifantes Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)