Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#31
Que no tienen que ser de la NASA, que los hay baratos y muy buenos. De eso va el hilo. Una Xonar de 30€, los clones chinos de los clásicos beyerdymamic por 50€ y tienes la de dios.
Sólo digo que pagar por unos trastos malos con una S alemana...no. Y si los has comprado mal aconsejado, pues o los tiras o ¡Maths al rescate!, porque sobre todo los HD205 suenan mal. Para eso con un EQ bueno sobra, pero puede que para tu plataforma no exista (VST en Linux por ejemplo) sin embargo convolvers hay para cualquier plataforma aunque sean un engorro (yo no los usaba porque en Bindos soy feliz con mi parche jack psarrow para el EQ chachi). Eran sólo una opción... como quien se baja una ArchLinux y se empieza a instalar cosas desde los fuentes.


Sobre el ruido discrepo totalmente, rango dinámico idem. La tecnología actual permite grabar con lo mejorcito, véase Pentatone o tu paisano Jordi Savall y su firma Alia Vox. Ademas con el noiseshaper chachi que aplican estos dos sellos y mas gente a los CD (ahora por fin también "la Doiche" lo usa aunque hayan tardado la de dios en usarlo) el 44.1/16 para distribución sobra para cualquier cosa si es que alguien tenía dudas.
Que no se use en pop/rock actual no significa que no se use y que toda la música se edite igual de mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#32
I'm the left one:
Spoiler: mostrar



Mi posición es que, si pagando lo mismo o menos, puedo conseguir algo mejor, aunque luego no llegue a apreciarlo lo suficiente, igualmente iré a por ello.
Responder
#33
(08-04-2014, 02:59 PM)ChusZ escribió:
(08-04-2014, 01:16 PM)Yumichan escribió: Son debates amistosos

dijo Yumichan, mientras sacaba lentamente el puñal sanguinolento de la espalda de Reboot, con los ojos entrecerrados y una maléfica sonrisa en los labios.

Yumichan, que tenía la acertada costumbre de llamar a su miembro viril puñal sanguinolento cada vez que desvirgaba a alguien, se relamió de placer.

-Yurusanai zo... Llevar por ahí un vestidito de loli gótica más mono que el mío... Voy a disfrutar con esto. -dijo él con una mirada sádica oculta en la oscuridad. Frenesí por doquier, todo acabó en una corrida que dejó la habitación llena de pringue.

-Yumichan, debo confesarte algo... Yo no tengo chochete... Eso era una "vagina de hombre". Y ahora te dejo que me pongas mirando a la Meca mientras rezo a mi Dios favorito, Allah Ackbar.

CHAN CHAN CHAAAAAAAN, sonó de fondo mientras la cara de sorpresa se dibujaba en Yumichan.

Continuará (y lo hará con otro sorprendente y espectacular giro argumental).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
Bueno, lo del ruido es discutible. Si te gusta, hasta el sonido distorsionado de los White Stripes es orgásmico y cuanto más ruido mejor. A mí me pasa con casi todo lo que escucho que suele ser rock/grunge pre-2000 o ligeramente posterior a esa año.

A mí me gusta que el sonido tenga detalles que unos auriculares/altavoces malos no te pueden dar, que los bajos sean potentes pero no distorsionen y que el sonido en general no dé esa sensación de que te han cambiado lo que estás escuchando por una versión descafeinada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)