Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIVE KDD Trio tralala más secuestros
#1
Bienvenidos a una kdd que se esta haciendo ahora y como la gente tiene smarth phone se puede escribir lo que se esta haciendo.

Como estoy aburrido un monton creo este live para contar de forma epica la kdd.

Que comience la historia...

Me levante de forna menorable con chupetones de mi fiel perro guardian, que me avisaba de la actuación de un cojo malvado y su mal despertar. Fui a por la poción del despertar y en mi buzon encontre un mensaje de ayuda de mi fiel mago del tiempo Emu, que no se acordo que tenia que madrugar siendo las 5 am segun la tinta... con lo que le respondio el bardo Cucufaiter con una risa ironica porque él ya se levanto.

Después de muchas cosas baje al gusano tranportista para que me lleve a por el Mago Emu..

Fin de la primera parte, estoy en el bus llendo a por Emu... je je je

PD: accidente, luego subire foto
Responder
#2
Ahora voy pallá, que estoy descansando un poco.
Responder
#3
el tío del cucurucho dicen que van a retransmitir en live un trío... yo no digo nada.
Responder
#4
Estamos reunidos aqui en un comedor, despues de recoger al mago Emu y se nos perdio el bardo Cucu.

Al final acabamos en un conedor y Emu tuvo miedo.
Responder
#5
Intrigante historia. ¿Cómo continuará? Próximamente en twitch.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
¡Jugad a pokemon!

up
up
down
down
start
anarchy
down
cucupost
cucupost
A
B
start
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
anarchy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Democracy .
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#9
Cucupost .

PD: Qué HENBIDIA me dais.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Sin batería y Cucu no se acordó que lo pusiera en el foro.

Después de la comilona, fuimos a robar o fui a desvalijar un establecimiento de dulces mágicos que nos zampamos Emu y un servidor.

Fuimos al vehículo gitano tirado por caballos gitanos del Bardo, y acabamos en un parking donde el Sol daba por todas partes. Después de un paseo una mujer se le dijo algo al bardo, pero por su música incansable tiene una sordera y nos dijo mudos a todos.

Emu quito el hechizo de mute y saco su instrumento mágico para jugar al Love Live School Idol.

Llega un mensaje del Sabio X51 que está listo para que recibamos su visita. Fuimos a por los caballos después de una vuelta totalmente tonta donde la voz mágica TOMTONILADO intento funcionar y cuando paro empezo a rular de forma rara. Nos encamino a la casa del sabio y después a un sitio donde dejar los caballos gitanos, pero tenia una pinta rara....

2 Trolles amenazaron al bardo que debía dejar las llaves de los caballos y volver antes de las 8..... Los viejos trolles se rieron a nuestras costa...

Fuimos a un mercado a por nutrición y encontramos una GRAN ofrenda para el Sabio X51...

Ya me cansé que continue otro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)