Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hearthstone.
#1
Pues ala, abro el hilo para hablar de el juego este que arrebata vidas deleznables, roba niños-rata y viola cabras inocentes.

¡Cucutrás!
Responder
#2
Yo lo he jugado un poco, pero no me ha llegado a enganchar porque estoy metido en dronjas más duras. Esto se queda a la altura de la metadona.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
Bueno, pues acabo de pegarle un remontada a un Palaca con el Cazador que ha sido el acabose. Me quedaban 2 puntos, el tenía los 30... y no tenía la carta de "inflingir 3 puntos de daños y robar un carta". Se ha dedicado a sacarme tios con provocar y a atacar a mi héroe y no le ha dado importancia a mis bichos. Cuando se ha dado cuenta le he quitado los 30 puntos en dos turnos. Por listo xD
Responder
#4
Como nadie comenta me monto aquí mi monólogo.

Después de mucho probar y probar y a base de evadir los mazos prefabricados que circulan por Internet, me he hecho un mazo de Paladín con el que he logrado ganar una partida en el modo con Rango, Nivel 19.

No lo he probado más veces, pero le veo futuro. Está basado en esbirros de bajo y medio coste con provocar y trampas y demás consistente en lo siguiente:

[Imagen: 8xscuu.jpg]

Todavía le hace falta un par de retoques. Estarian bien unas cartas que curen y tal, pero creo que me lo he currado bastante. Sobretodo después de sacrificar casi todas las doradas que tengo para conseguir a Illidan T_T
Responder
#5
¿Hay manera de jugar contra coleguis?

Hace tiempo que no juego y igual le doy un poco.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Claro, os meteis dos y os retais.
Responder
#7
Bueno, pues sigo de monólogo.

Me curré hace poco un mazo con esbirros de último aliento y, cuando va la cosa bien, gano sin problemas.

Esta última partida que he echado he ansiado con todas mis ganas que se hubiese podido grabar. Luchando en el modo rango contra una maga cuando de repente me he dado cuenta de que yo sólo tenía 2 puntos de salud y ella 21. Sin embargo la suerte ha querido que me saliese la carta "como aplastarrrr inseptossss" (no sé como se llama, así que digo la frase) y le he ganado en el siguiente turno tras dejarme ella con un punto de salud con su poder xDDDDDDDDDDDD

Para encima ella ya me estaba vacilando soltándome frases sin venir a cuento, así que ha sido doble gusto, doble gusto que se ha convertido en triple gusto cuando me han dado dos estrellas más por racha de victorias xDDDDDD

Me he sentido tan poderoso que he dicho "se acabó el jugar por hoy, que seguro que en la siguiente me follan vivo y estoy ahora de subidón".

Y me he dado cuenta de que, a pesar de haberme currado yo ese mazo sin guias ni pollas, hay más gente con el mismo (o muy parecido) mazo. Pensamiento colmena en Hearthstone.

Creo que ya le voy cogiendo el truco a esto. Al principio creí que los mazos eran un montón de cartas buenas al tuntún y no, se tienen que ayudar unas a otras. Y tener el mejor mazo del mundo no te asegura un 100% de victorias, simplemente reduces las posibilidades de perder. Y es mejor una legendaria de poco coste que un dragón de esos.

En fin... a ver hasta donde llego.
Responder
#8
¿Que te la mazas con esbirros hasta el último aliento? Pero tío... :O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)