Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SteamOS: Así se instala, madafacas.
#11
Pues siguiendo con SteamOS he descubierto por fin como poner la contraseña. Se supone que no tenía contraseña, pero todo pedía una para cualquier cosa, así que buscando por ahí he descubierto que, si haces Ctrl+Alt+F1 salta a una pantalla parecida a la terminal pero en negra (no sé si es terminal, pero esto que voy a poner no funcionó en ella) donde habrá que poner lo siguiente:

Código:
passwd root

Creo que era esto sólo. Tras ello, te pedirá que introduzcas nueva contraseña. Pones una, la que sea (apúntala), y ale, solucionado.

Con esto he conseguido cambiar el idioma del Icewasel ese (pronto intentaré eliminarlo y poner otro navegador) e instalar las actualizaciones más recientes, las cuales solucionan un extraño cuelgue que se producía al iniciar el sistema tras unos 10 o 20 segundos y que se podía evitar si saltabas al modo escritorio.

Lo único que me queda es instalar algunos plugins y un reproductor de video y otrod e música, tras lo cual podré decir que tengo un SO en condiciones.

Si todo sale bien, empezaré a experimentar con wine.
Responder
#12
Pues ala, Chrome instalado. Si es que Youtube tiene tutoriales para todo...



Este señor tiene más videos en los que explica como se instalan diferentes cosas en Steam. Anda que no hay que hacer nada. Para haberlo averiguado uno solo los comandos esos, la madre que los parió...

Con razón decian que SteamOS sólo era para expertos en Linux. Menos mal que estos tutoriales ponen el sistema al alcance de todos Grin

Por cierto, que vicio al Portal 2 en SteamOs y va de lujo. No hay saltos ni bajada de framerates raros. Sé que no es un juego exigente gráficamente, pero me esperaba que me fuese a ir a 30FPS o así y que no soportase 21:9, pero no, va todo bien y fluido y no hay cuelgues ni bugs (a pesar de que el juego está marcado como "beta").
Responder
#13
(11-08-2014, 05:10 PM)CucuFaiter escribió: Con razón decian que SteamOS sólo era para expertos en Linux. Menos mal que estos tutoriales ponen el sistema al alcance de todos Grin

Por las cosas que me has contado alguna vez, parece que SteamOS simplemente es una distribución de Linux como cualquier otra, solo que optimizada para jugar, así que sí, imagino que habrá cosas que se vuelven bastante jodidas si no conoces bien el SO.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
¿Chrome en Linux? ¡Firefox!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)