Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
animes que merecian o merecen segunda temporada
#1
Hola la verdad es que quiero conocer sus opiniones sobre este tema
Responder
#2
- mars of destruction
- soul link
- musashi
Responder
#3
-Sasameki Koto
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Durarara!!!
Kannagi.
Bukkake Ga dai suki!
Mein kampf.
Responder
#5
Dennou Coil.

[/thread]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Spice&Wolf, Mushi-shi, Working, Haruhi... La lista es interminable.

Y Cucu, de Durarara hay segunda temporada en nada.
Responder
#7
(09-04-2014, 04:18 PM)Murq escribió: Spice&Wolf, Mushi-shi, Working, Haruhi... La lista es interminable.

Y Cucu, de Durarara hay segunda temporada en nada.

No mires tanto las pajas ajenas... porque de Working también la hay anunciada y Mushishi continúa este otoño Icon_pato

Yo sigo esperando la siguiente de SZS. En Zan pusieron un fotograma de menos de un segundo diciendo "Feliz cumpleaños, habrá 4º temporada" el capitulo iba sobre los cumpleaños. Y sí, un fotograma es un contrato vinculante inquebrantable. A ver si se dejan de monogataris y se ponen a ello.

Interminable lista sí. La última que añadí es no game no life.
Responder
#8
(09-04-2014, 04:57 PM)Kotaezu escribió:
(09-04-2014, 04:18 PM)Murq escribió: Spice&Wolf, Mushi-shi, Working, Haruhi... La lista es interminable.

Y Cucu, de Durarara hay segunda temporada en nada.

No mires tanto las pajas ajenas... porque de Working también la hay anunciada y Mushishi continúa este otoño Icon_pato

Yo sigo esperando la siguiente de SZS. En Zan pusieron un fotograma de menos de un segundo diciendo "Feliz cumpleaños, habrá 4º temporada" el capitulo iba sobre los cumpleaños. Y sí, un fotograma es un contrato vinculante inquebrantable. A ver si se dejan de monogataris y se ponen a ello.

Interminable lista sí. La última que añadí es no game no life.

Spoiler: mostrar
El chiste es que todas tienen segunda temporada. De Working está anunciada la tercera y la segunda de Mushishi empezó la temporada pasada.
Responder
#9
(09-04-2014, 02:13 PM)Reboot escribió: Dennou Coil.

[/thread]

+10000

Añado Claymore, Berserk y Baccano.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
(09-04-2014, 05:08 PM)Murq escribió:
(09-04-2014, 04:57 PM)Kotaezu escribió:
(09-04-2014, 04:18 PM)Murq escribió: Spice&Wolf, Mushi-shi, Working, Haruhi... La lista es interminable.

Y Cucu, de Durarara hay segunda temporada en nada.

No mires tanto las pajas ajenas... porque de Working también la hay anunciada y Mushishi continúa este otoño Icon_pato

Yo sigo esperando la siguiente de SZS. En Zan pusieron un fotograma de menos de un segundo diciendo "Feliz cumpleaños, habrá 4º temporada" el capitulo iba sobre los cumpleaños. Y sí, un fotograma es un contrato vinculante inquebrantable. A ver si se dejan de monogataris y se ponen a ello.

Interminable lista sí. La última que añadí es no game no life.

Spoiler: mostrar
El chiste es que todas tienen segunda temporada. De Working está anunciada la tercera y la segunda de Mushishi empezó la temporada pasada.

Vale, vale. A ver...

Spoiler: mostrar
"No entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente, no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente, no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente,no entenderé por mi cuenta que donde dice segunda es siguiente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)