Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién va al Salón del Manga de BCN?
#1
[Imagen: 4H6zf1a.jpg]

Pues eso, que ¿quién del foro va a ir por esas fechas? y tal y cual.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#2
Cuándo es?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Yo este año CREO que voy a Barcelona pero CREO que no al Salón. Quiero ir a ver el primer programa de Game Over de la temporada y de paso ir haciendo turismo por los pueblos por los que pase, pues pienso ir en coche.

Pero por las fechas más que nada. A ver como resulta al final. Este año no hay trabajador en el campo que me supla si yo falto, y las fechas de Salón es cuando se recojen las granadas.

Puto campo...
Responder
#4
¡Fire in the hole!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
(09-04-2014, 07:38 PM)Reboot escribió: Cuándo es?

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
(09-04-2014, 09:18 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-04-2014, 07:38 PM)Reboot escribió: Cuándo es?

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre

Entonces estaré felizmente de vacaciones con mi esposa y mis churumbeles en alguna playa del atlántico. Me iría a Yellowstone a ver las sequoias milenarias, pero mi mujer no quiere hacerse 12 horas de avión.

Mis primeras vacaciones en cuatro años.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Yo estaré en Barcelona e incluso puede que vaya al salón, pero viene gente de fuera a verme. Y total, nadie me esperaba Rolleyes
Responder
#8
Yo... no lo sé.

En principio tengo libre el jueves y el viernes, así que como mucho iría esos dos días, pero recientemente mi chico ha encontrado trabajo (¡bien!) y aunque es simplemente supliendo unas vacaciones, igual hay suerte y le renuevan por más tiempo.

*Arashi cruza los dedos*
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#9
Yo! estrenaré blog y me gustaría empezar fuerte con una buena reseña del salón del manga en BCN. Si alguien tiene algo de mano con la fotografía y le gustaría echarme una mano, puedo mencionarle en los agradecimientos del blog. Estoy muy contento con el lanzamiento de mi página, además no tardé nada en abrirla, simplemente busqué como hacer una pagina web gratis y me salió 1&1 en los resultados, miré mas o menos lo que me ofrecía y ese mismo día ya la tenía online. Ahora estoy ultimando detalles y preparando posts pero quiero que el primero sea la reseña del salón del manga de barcelona... no sé creo que si lo hago así empezaré bien.
Cuando la tenga publicada os pasaré el enlace por aquí.
Responder
#10
Nah, yo paso.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)