Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AniLista - ¿Y tu ya tienes el tuyo?
#1
[Imagen: TZG85Be.jpg]

"AniLista, es una enorme enciclopedia de Anime y Manga, que nos permite crear una lista para tener organizadas las series que estas viendo, estas pueden ser anime / mangas, las que has acabado, las que planeas ver, y encontrar recomendaciones o analisis de series que te interesen."

Enlace de la pagina: www.anilista.com

AniLista te permite catalogar el anime en tu lista de la siguiente manera:

-Viendo -≻ Series que estas viendo actualmente
-Completado -≻ Series que has acabado de ver
-En Espera -≻ Series que has dejado aparcadas temporalmente, pero planeas continuar en un futuro
-Dejado -≻ Series que has abandonado definitivamente
-En Planes -≻ Series que tienes planeado ver en un futuro

"Pero la funcionalidad mas importante es la de guardar el ultimo capitulo que has visto de cada serie (Se acabó el buscar cada capitulo hasta encontrar el que te tocaba o apuntarlo en un bloc de notas!), ademas en Internet, por lo que puedes acceder a ella desde cualquier sitio."

Una funcionalidad importante es que "permite la importación de tu lista de MyAnimeList", así que si ya tenemos una cuenta en mal podemos pasarnos sin tener que hacer el trabajo de agregar uno por uno si teníamos una lista con muchos animes: (esta opción se encuentra en "Configuración").

Otro cosa que me gusto es que esta web tiene un diseño chvr, yo me pase a AniLista mas que nada porque el diseño de MAL como que no esta muy bonito lol

En mi opinión creo que es una buena forma de poder organizarte las series que estés viendo, por ejemplo ahora mismo estoy viendo 7 animes, y como no los veo muy seguido, se me olvida en que capítulos voy así que recurro a mi lista de animes, para poder ubicarme, bueno D: a mi me pasa así, no se si a ustedes también xD.

Ademas incluye información de tus animes preferidos y la opción de poder darle puntuación.
Responder
#2
[Imagen: espana-cola-consumo-pan--644x362.JPG]


Y dicho esto, con MAL+Taiga va que chuta.
Responder
#3
Pues ya tiene mala memoria el tio para no acordarse de.los números de los últimos capítulos de las series.

Si tuviese que ir a vender y memorizar en dos ratos el precios de 100 artículos aprox. ¿Haría tambien una web dedicada a ello?
Responder
#4
Donde esté AP, que se quite lo demás (o al menos antes de que cambiaran el diseño Unhappy)

(09-18-2014, 08:47 AM)Murq escribió: Taiga

¿Lo cualo?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Yo creo que se refiere a la canción "Tú lo que quiereh eh que te coma el Taiga", la cual, si se escucha mientras se visualiza la página de MAL, produce efectos butanotrópicos, deconstriñidores y gonorreigocléicos sobre el lóbulo paternofilial inferior haciendo que te defeques fuerte y violentamente de forma unidireccional y descendente por la extremidad inferior derecha.

Al menos eso he deducido.
Responder
#6
En realidad me refería a esto, pero tu concepto casi que me gusta más.
Responder
#7
Yo pensaba en esto. http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/...5_full.jpg
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
¿5 mensajes sobre Taiga y nadie ha hecho una referencia a Toradora! aún?
URT
Responder
#9
Bueno, el icono del programa es un tigre pequeñito.
Responder
#10
MyAnimeList+MALUpdater en mi caso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)