Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#11
A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.
Responder
#12
(10-04-2014, 03:52 PM)Murq escribió: A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.

THIS.
Responder
#13
(10-04-2014, 04:49 PM)CucuFaiter escribió:
(10-04-2014, 03:52 PM)Murq escribió: A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.

THIS.

+1, ni siquiera lo sabía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
(10-04-2014, 08:02 PM)chachibukai escribió:
(10-04-2014, 04:49 PM)CucuFaiter escribió:
(10-04-2014, 03:52 PM)Murq escribió: A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.

THIS.

+1, ni siquiera lo sabía.

¿A qué os referís, a Windows 8.1 o a Windows 10? Al menos en W8.1 se puede desactivar:

[Imagen: 58UeOeil.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
Sois unos quejicas. http://m.xataka.com/aplicaciones-y-servi...dows-10-tp

Aqui poco hasta sabran cuando vas al baño.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
LoKo tio, deja de postear con el movil. No se te da bien xDDD

Pero si, lo de la recompilación de datos esa me ha dejado con el culo torcido. No se si W7 tiene lo mismo pero... joder.
Responder
#17
Más que no darseme bien, epic pal rehacer las oraciones que al final igualmente se entienden xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
(10-04-2014, 11:50 PM)Guibuu escribió:
(10-04-2014, 08:02 PM)chachibukai escribió:
(10-04-2014, 04:49 PM)CucuFaiter escribió:
(10-04-2014, 03:52 PM)Murq escribió: A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.

THIS.

+1, ni siquiera lo sabía.

¿A qué os referís, a Windows 8.1 o a Windows 10? Al menos en W8.1 se puede desactivar.

Al 10. Yo sigo con W7 y no sabía que ya estuviera implementado en el 8.
Responder
#19
(10-05-2014, 08:24 AM)Murq escribió:
(10-04-2014, 11:50 PM)Guibuu escribió:
(10-04-2014, 08:02 PM)chachibukai escribió:
(10-04-2014, 04:49 PM)CucuFaiter escribió:
(10-04-2014, 03:52 PM)Murq escribió: A mí lo que no me hace ninguna gracia es lo de que la búsqueda en inicio te busque también en internet. No quiero mandar mis búsquedas a sus servidores de mierda.

THIS.

+1, ni siquiera lo sabía.

¿A qué os referís, a Windows 8.1 o a Windows 10? Al menos en W8.1 se puede desactivar.

Al 10. Yo sigo con W7 y no sabía que ya estuviera implementado en el 8.

Lo más grave ha sido lo que ha puesto LoKo:

(10-05-2014, 01:44 AM)LoKo escribió: Sois unos quejicas. http://m.xataka.com/aplicaciones-y-servi...dows-10-tp

Esta bien que se pueda desactivar esa opción y tal, pero los términos y condiciones de uso son violaciones de privacidad gigantescas. Es decir, tengo mi antivirus pagado y actualizado para que nadie sepa que contraseñas pongo en tal o cual sitio, no me espien lo que yo hago o no saquen nada de mi PC que no me interese y ahora resulta que Windows 10 me trae un keylogger, backdoors y troyanos por defecto. Todo para que luego, a los pocos meses me envien un email diciendo "Hemos tenido un fallo de seguridad en nuestros servidores. Por favor, cambie todas sus contraseñas. Y recuerde que no deben ser todas la misma, que nosotros somos listos, pero usted no".

Si yo entro en la página de mi supermercado, compro 10 kilos de crema de manos "Novea", ejecuto mi archivo "Ensalada de pepino en el colegio femenino.avi", a los 20 minutos lo cierro y busco en Google "cómo limpiar pantalla LED manchas sospechosas"... ¿Qué le interesa a Microsoft todo esto?

Y encima me tengo que tragar su tienda de mierda integrada en mi SO ¡Se meten en mi casa y encima me espian!

Muy bueno ha de ser DX12 y mucho rendir W10 para que me instale esa infamia moral.
Responder
#20
Subo esto para que lo flipeis colorines:

Windows 10 será GRAAAAAATIX. Aunque supongo que sólo para la gente que tenemos una clave original.

Si esto no triunfa no sé qué es lo que lo va a hacer.

Quizás tenga que tragarme mis palabras sobre la privacidad y acabe instalándolo. Después de todo en mi movil nuevo he "firmado" algunos contratos de aplicaciones que diría que mecionaban algo de riñones...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)