Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#21
Igual ando un poco despistado pero creo que lo que dan es un año de suscripción.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
La actualización a Windows 10 será gratis para los usuarios de Windows 7 y 8.1

Cita:la gratuidad de la actualización vendrá con un pequeño pero. Será posible hacer upgrade a Windows 10 sin pagar nada, pero sólo durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo (es decir, hasta finales de 2016). Eso sí, una vez que actualicemos dentro de ese periodo, se nos garantizará soporte durante todo el ciclo de vida de Windows 10, es decir, se garantiza una licencia de por vida a los que aprovechen la oferta temporal.

Responder
#23
"Loader", su suscripción es demasiado corta, introducase...bla bla
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#24
Sigues actualizando a un sistema operativo de suscripción.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
Dios bendiga el 7Loader, el KMSpico y toda esa retahíla de utilidades varias para evitar pagar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Lo de la suscripción es sólo un rumor de momento... y esperemos que siga siéndolo. Aprender Linux a estas alturas de la vida es complicado xDDD

Menos mal que no es obligatorio, así puedo exprimir mi W7 todo el tiempo que me salga.

Po eso.
Responder
#27
Mejón me roben que usen Linux... y lo sabes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#28
(01-22-2015, 07:18 PM)Yumichan escribió: Mejón me roben que usen Linux... y lo sabes.

Esa fue y ha sido la política de Autodesk durante decenios, ¿y cuál es el programa de CAD más usado ayer, hoy y, de momento, mañana?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
(01-23-2015, 08:49 AM)Reboot escribió:
(01-22-2015, 07:18 PM)Yumichan escribió: Mejón me roben que usen Linux... y lo sabes.

Esa fue y ha sido la política de Autodesk durante decenios, ¿y cuál es el programa de CAD más usado ayer, hoy y, de momento, mañana?

El puto peor programa del universo :(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#30
¿Por? Lo bien que me vino para hacer una puta practica de electronica xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)