Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#31
(01-23-2015, 12:26 PM)Guibuu escribió:
(01-23-2015, 08:49 AM)Reboot escribió:
(01-22-2015, 07:18 PM)Yumichan escribió: Mejón me roben que usen Linux... y lo sabes.

Esa fue y ha sido la política de Autodesk durante decenios, ¿y cuál es el programa de CAD más usado ayer, hoy y, de momento, mañana?

El puto peor programa del universo Unhappy

¿Lo ves? Lo consiguieron, pese a las limitaciones de su software. Y gracias a ello los estudios de arquitectos se dejan miles de euros en actualizar sus licencias.

Todo está estudiado y muy pensado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
¿Estudios de arquitectura pagando licencias de software? Ah, pensé que estábamos hablando de España...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#33
(01-23-2015, 08:10 PM)Guibuu escribió: ¿Estudios de arquitectura pagando licencias de software? Ah, pensé que estábamos hablando de España...

Hay muchos mares en la mar océana como para llorar por un charco.

Sea o no una mierda es un monopolio de facto por la piratería, como Adobe o M$. Aparte gracias a ello mucha gente se ha podido formar gratis, no veo el problema.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#34
> Es un monopolio de facto
> No veo el problema

Palmadas
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#35
Para mí no... funcionan, no pago por ellos y salvo en el tema Autodesk donde no tengo NPI, son mejores a la competencia.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#36
(01-23-2015, 09:34 PM)Guibuu escribió: > Es un monopolio de facto
> No veo el problema

Palmadas

Todo depende del parche en el ojo que te pongas lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
El de forma de margarita siempre queda bien :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
b Qué tracker es ése?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
Bueno, pues se ha dado a conocer que Windows 10 será GRATIX para todo el mundo incluido a los que tengan copia pirata. Además de que su salida se ha adelantado a el Verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina (el caloret, el caloret de las windows).

Al parecer la decisión viene a raiz de que la piratería en China es tal que han preferido darlo gratis a todos. Siempre con el fin, claro está, de cobrar por los miles de servicios como el nuevo Office, un programa parecido a Dropbox, y demás mierdas así, que tendrán sus cuotas. Supongo que el tema de hacer cross con su Xbox One tambien les reportará algún beneficio. La venta de datos a terceros la damos por hecho ya.

Es decir, que Windows 10 es un Free to Pay de toda la vida xDDD

Yo me quedo con la pata alzá del todo. No sé que va a pasar. Ahora mismo tengo la vista puesta en OpenGL 5.0. Si va a ofrecer lo mismo que DirectX12 no voy a ver necesaria una migración. No voy a desinstalar Windows, obviamente, pero me lo pensaré antes de migrar a Windows 10. Nadie da duros a cuatro pesetas y algo tendrán que hacer para monetizar su SO. Ya sé que van a cobrar por ciertos servicios (en vez de Office tendré Openoffice, y con Google Drive hago el apaño, y así), pero no sé si van a hacer "algo más".

Aunque sin duda voy a ver en las estadísticas de Steam la migración masiva de gamers de Windows 8, 8.1 y 7 a Windows 10 xD
Responder
#40
El tema que me huelo es que:
a) Sea sólo de manera temporal y luego toque pagar después de X tiempo.
b) Que sea una versión más recortada que la básica (aunque no sé si habrá versiones esta vez).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)