Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#41
OpenGL, por diox. Que las desarrolladoras manden ya a tomar por culo DirectX.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#42
Windows 10 sí o sí.

Lo que le faltaba a SteamOS. Pero bueno, siempre nos quedarán los sobremesas y la libertad de instalar lo que nos salga de las pelotas en discos duros a parte y seleccionarlos manualmente.
Responder
#43
(03-19-2015, 11:11 PM)Reaper45 escribió: OpenGL, por diox. Que las desarrolladoras manden ya a tomar por culo DirectX.

Si eso implica perder funcionalidades de MPC-HC o madVR "hasta que las migren a OpenGL" (y en Linux no las hay hasta donde yo sé) ... que le den por el culo a OpenGL

(desde mi egoista visión de usuario, ojo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#44
(03-23-2015, 06:08 PM)Yumichan escribió:
(03-19-2015, 11:11 PM)Reaper45 escribió: OpenGL, por diox. Que las desarrolladoras manden ya a tomar por culo DirectX.

Si eso implica perder funcionalidades de MPC-HC o madVR "hasta que las migren a OpenGL" (y en Linux no las hay hasta donde yo sé)

Ilumínanos.


Responder
#45
(03-25-2015, 11:26 PM)Are_ escribió:
(03-23-2015, 06:08 PM)Yumichan escribió:
(03-19-2015, 11:11 PM)Reaper45 escribió: OpenGL, por diox. Que las desarrolladoras manden ya a tomar por culo DirectX.

Si eso implica perder funcionalidades de MPC-HC o madVR "hasta que las migren a OpenGL" (y en Linux no las hay hasta donde yo sé)

Ilumínanos.

Gestión de color (del gamut de tu monitor a Rec709 o el que sea). Si se puede hacer en linux y me cuentas cómo se hace te doy un beso. Bueno, muchos muchos muchos ansias

Edit solo por clarificar: indíqueme qué reproductor de video que NO use DirectX hace eso, y gratuito claro.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#46
mpv

En el config file deberías poner algo rollo así, siendo dither-depth la que soporte tu monitor nativamente:
Código:
vo=opengl-hq:dither-depth=8:temporal-dither:icc-profile=~/Documents/profile.icc:icc-cache=~/Documents/icc-cache

Pero yo no uso icc profiles, así que "man mpv" Unhappy

Also:
Cita::icc-profile=whatever.icc:gamma=0.89136 should theoretically get you identical output to madVR, if using the same profile.

Responder
#47
Mola, voy a probar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#48
Queremos un reportaje completo de los besos.

PD: No has dicho dónde lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
La verdad que las opciones del dither mejor prueba sin ellas primero, lo más seguro es que no te hagan falta. Los besos tendrán que ser en tora vida Unhappy

Responder
#50
Rula (win), incluso puteándole para que corrija desde un ICM rebuscado que te hace perder 13% de valores de gris mas luego aparte lo que pierdas con la gestión

[Imagen: rbk3tz.jpg]

Lo único el desentrelazado que va de puta pena, y con parones serios, pero puede que me falte alguna opción. Voy a trastear
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)