Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
(08-04-2015, 12:41 PM)Orestes escribió: ¿Pero carga de una santa vez gifs y otros formatos chungos o no?

Acabo de probar y carga gifs sin problemas, la verdad es que está muy bien el programita este, aunque no sé por qué no puedo pasar las fotos de la carpeta de Google Drive, debe ser algo deliberado de Microsoft para perjudicar a Google Y32b4
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
Esos wallpapers de Nausicaa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-05-2015, 07:47 AM)Reboot escribió: Esos wallpapers de Nausicaa.

Dan grimilla, que puto asco da Ghibli muchas veces... que ponga aviones de Porco o cosas de Arrietty que al menos molan ansias

Aunque podría ser peor... podría tenerlos de Mononoke :S
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Windows 10 tocado. Ya diré mis impresiones cuando toque, ahora y durante 1 mes voy de vagancia suprema.
Responder
(08-05-2015, 07:59 AM)Yumichan escribió:
(08-05-2015, 07:47 AM)Reboot escribió: Esos wallpapers de Nausicaa.

Dan grimilla, que puto asco da Ghibli muchas veces... que ponga aviones de Porco o cosas de Arrietty que al menos molan ansias

Entonces ni se te ocurra hacer clic en este enlace Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Estoy MUY dudoso sobre lo de actualizar a Windows 10. De momento no he visto nada que me ofrezca ninguna mejora real salvo el DirectX12. Creo que esperaré un poco más.
Responder
[Imagen: cortana_zps8oaxqkup.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(08-21-2015, 08:25 AM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: cortana_zps8oaxqkup.jpg]

A lo que añado: clic derecho en la barra de tareas > Buscar > Oculto

…para ocultar la barra de búsqueda/Cortana, que ocupa media barra de tareas. Total, si quieres buscar algo consigues lo mismo pulsando la tecla de Windows + el texto a buscar.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Me bajé el programa ese para actualizar a Windows 10 y me he arrepentido al final.

Joder, esta actualización me tiene superindeciso. Porque es que además no voy a ganar NADA con mi actual tarjeta gráfica ¿Seguridad quizás? No lo sé. Me esperaré, supongo, a tener gráfica nueva.

Estaba haciendo benchs para luego comprarlos. En el 3DMark (el del Firestrike, nada de mierdas con DX12) en "Default" me da 4799. En el Vange me da X14185 en Extreme. Estos benchs son DX11 y DX10 respectivamente, así que no sé si con DX12 apreciaría una mejora, de ahí a esperarme a una tarjeta DX12.
Responder
Al final he instalado WIndows 10.

Ya veré qué ocurre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)