Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas 2014
#1
Copypaste vil del hilo del indio un año ha:

Por razones de la vida, este año disponemos de una cuantas camisetas para vender aquí (no nos llevamos ni un duro).

Disponibles en tallas S, M, L, XL y XXL, para chica o chico. Los colores a elegir son Negro, Rojo y Azul (¿y naranja?).

Comentad en este hilo, por privado o por señales de humo el modelo, talla y color que queráis.

El precio ESTIMADO es de 10€ + 4€ de envío (sin envío si vienes al salón a buscarla o spawneas delante de mí un día de cada día en BCN previo aviso) si se hacen 50. Si nos quedamos en 30, sube a 14,5€ + 4€.

Una vez pedidas y confirmadas, se pagará por paypal o mediante tranferencia bancaria. Hay dos semanas de plazo.

Y he aquí los diseños:

DELANTE:
[Imagen: del_sample.png]

DETRÁS:
[Imagen: det_sample_v2.png]

PD: Quien no pille la referencia de la parte de delante: http://macross.wikia.com/wiki/UN_Spacy
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#2
Mai gad, Space Dandy.

Si existen en rojas, una Roja L, porfaplis.
Responder
#3
La cita de cada año, el resurgir del fenix, o lo que querais, pero a mi pongame una negra XXL
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Yoyoyoyo. Voy a por una L azul, para variar de tanto negro.

Y también quiero saber quien lleva el tema de la cena, que no quiero que me digan que quito el sitio a la dama de honor xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Pillad camisetas, madafacas. Así no llegamos ni a las 30.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
(10-19-2014, 10:25 AM)Kharn escribió: Pillad camisetas, madafacas. Así no llegamos ni a las 30.

Haber puesto niñas monas lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Haber puesto un Piko y se hubieran agotado en diez minutos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Una L NEGRA para mí
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#9
Yo ya te mandado un mp para la mía.
Responder
#10
Apunta muchas que como siempre hay mucho vago que me las enmarrona a mí en vez de entrar a apuntarlas a su nombre:

2 xl roja, 2 xl azul, 1 xxl negra, 2 xxl roja, 1 m negra y 1 s azul (todo maromo)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)