Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS MEJORES ANIMES HENTAI
#11
(10-15-2014, 08:28 PM)Guibuu escribió: Cagontó, ya habéis dicho lo de Boku no Piko y lo de ENS... solo me queda usar la imagen que suele poner Reboot en estos casos:

[Imagen: ztVgLDx.jpg]

¿Pero qué coj...? ¿Y ahora qué hostias digo yo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Joder hemos vuelto al pasado. Me pregunto muchas veces porque sigo entrando a este foro, pero es que joder, sois unos grandes.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
(10-16-2014, 06:19 PM)Reboot escribió:
(10-15-2014, 08:28 PM)Guibuu escribió: Cagontó, ya habéis dicho lo de Boku no Piko y lo de ENS... solo me queda usar la imagen que suele poner Reboot en estos casos:

[Imagen: ztVgLDx.jpg]

¿Pero qué coj...? ¿Y ahora qué hostias digo yo?

Mira a ver cuántas series puedes adivinar solo mirando las capturas de pantalla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
Y además la he robado de tu Flickr, que si buscas en Google mamá yo estuve aquí aparece tu imagen como primer resultado xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
(10-16-2014, 08:14 PM)chachibukai escribió:
(10-16-2014, 06:19 PM)Reboot escribió:
(10-15-2014, 08:28 PM)Guibuu escribió: Cagontó, ya habéis dicho lo de Boku no Piko y lo de ENS... solo me queda usar la imagen que suele poner Reboot en estos casos:

[Imagen: ztVgLDx.jpg]

¿Pero qué coj...? ¿Y ahora qué hostias digo yo?

Mira a ver cuántas series puedes adivinar solo mirando las capturas de pantalla.

Necesito verificarlo. A ver si lo he entendido mal, pero creo que quieres que un usuario habitual de AU haga algo relacionado con el post original al que responde. ¿Es correcto?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
(10-17-2014, 12:00 AM)Reaper45 escribió:
(10-16-2014, 08:14 PM)chachibukai escribió:
(10-16-2014, 06:19 PM)Reboot escribió:
(10-15-2014, 08:28 PM)Guibuu escribió: Cagontó, ya habéis dicho lo de Boku no Piko y lo de ENS... solo me queda usar la imagen que suele poner Reboot en estos casos:

[Imagen: ztVgLDx.jpg]

¿Pero qué coj...? ¿Y ahora qué hostias digo yo?

Mira a ver cuántas series puedes adivinar solo mirando las capturas de pantalla.

Necesito verificarlo. A ver si lo he entendido mal, pero creo que quieres que un usuario habitual de AU haga algo relacionado con el post original al que responde. ¿Es correcto?

Correcto. No olvides que tiene que ver con tetas.
Responder
#17
(10-16-2014, 11:34 AM)LoKo escribió:
(10-16-2014, 01:19 AM)EmuAGR escribió: Sois genialmente predecibles. Grin

Y tu muy mal predecible.
Edita los links de spam, anda. No-grey

Es que me daba epicpal. Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Pues hablando de hentais y ya que en la lista no aparece, aprovecho para recomendar Wet Summer Days, que es de esos hentais "con argumento y sentimiento" que tanto me molan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
¿argumento profundo y sentimientos húmedos? a mí la verdad es que llegado a un punto la "trama" me la sopla y voy viéndomelo a saltos.
Responder
#20
(10-18-2014, 02:29 PM)Kotaezu escribió: ¿argumento profundo y sentimientos húmedos? a mí la verdad es que llegado a un punto la "trama" me la sopla y voy viéndomelo a saltos.

Hombre, dos minutos de trama frente a veintidós de metesaca... Yo creo que es la proporción perfecta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)