Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ como se llama este hentai ?
#1

¿Como se Llama este Hentai?

hola amigos pervert , ando buscando el nombre de un hentai , era de una chica con dos colitas y cabello rosado (identica a su madre) que tenia una relacion con un chico ,un dia lo invita a chico a su casa y el chico confunde a su madre con ella xd y se meten a la bañera xd ....
ya saben que pasa :v

porfa diganme el nombre si lo saben es para la tarea de matematicas :v

aca les dejo una imagen :
[Imagen: ee9d2770f29d5d5f983e6c06f52e64c0o.jpg]
Responder
#2
Un profesor de matemáticas bastante pintoresco, por lo que veo.
Responder
#3
Creo que el hentai que buscas es Pico x CoCo x Chico Wink
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#4
Yo creo que es Code Gueass.
Responder
#5
¿Y de donde has sacado la imagen si no sabes que hentai es? ¿y la sinopsis?

Yo tengo un hentai que no se cual es del que tengo esta imagen y me se la sinopsis.

Trata de una criada que un buen dia necesita un nabo para cocinar y se va a la ciudad a hacer la compra. Al acabar de comprar el nabo, la chica se da cuenta de que se ha descuidado de traer la cesta de la compra, pero le da igual ya que decide llevarse el nabo agarrandolo con las manos (como cuando vas tu a la compra y no quieres pagar la bolsa). Como al final llevar tanto tiempo en las manos el nabo es un engorro, decide implantarselo y poder dar de comer a su señor cuando le plazca.

Spoiler (Pr0n, no habrir si tienes menos de 12 años): mostrar
[Imagen: Bondage-Game-Ep2-Unc-Subbed.0078-wpcf_350x250.jpg]

Espero que me podáis ayudar a saber que anime es, no hay manera de encontrar ninguna referencia a este anime ni con tanta información D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
saludos...!!!
Quisiera saber el nombre de este hentay:
inicia cuando un joven regresa de un lugar en busca de su novia, luego de que la encuentra platican y luego tienen sexo, después de esto recibe en su celular unas imágenes de su novia teniendo sexo con otra persona que resulta que es su profesor de educación física. Así que va en busca de ella a su casa allí se encuentra y ve atra vez de la ventana que su novia tiene sexo con el profesor de educación física y se queda completamente paralizado y mientras ve como lo hacen, otra mujer empieza atener sexo con el, la novia le pide al profesor que terminara dentro, el bato recuerda que el le había pedido terminar dentro y ella le dijo que no, al mismo tiempo cuando el termina, lo hace dentro de la otra mujer ellos lo hacían afuera en un barandal la mujer le dice "que si la quería embarazar" finaliza cuando el recibe un sms en cu celular diciéndole que el y su novia habían terminado

me podrían ayudar quisiera saber el nombre del manga y donde puedo volver a verlo?.
Responder
#7
¿Las edades de Bulma? ¿50 sombras de Naruto? ¿Victorian Romance Emmanuelle?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
El Imperio de Piko
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
50 centímetros por segundo.
Responder
#10
La chica que saltaba encima todo el tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)