Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Nuevos tops de anime!!
#11
Bueno, me he basado en los votos de miles de personas, si, puede que para ti o para cualquiera no sea así, pero es lo que piensa la mayoría y sobre todo, nuestra opinión, sabemos de lo que hablamos Wink espero que te sirva Murq
Responder
#12
(11-27-2014, 04:06 PM)Theseven escribió: Bueno, me he basado en los votos de miles de personas, si, puede que para ti o para cualquiera no sea así, pero es lo que piensa la mayoría y sobre todo, nuestra opinión, sabemos de lo que hablamos Wink espero que te sirva Murq

Es la falacia de las moscas y la mierda
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#13
(11-27-2014, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(11-27-2014, 04:06 PM)Theseven escribió: Bueno, me he basado en los votos de miles de personas, si, puede que para ti o para cualquiera no sea así, pero es lo que piensa la mayoría y sobre todo, nuestra opinión, sabemos de lo que hablamos Wink espero que te sirva Murq

Es la falacia de las moscas y la mierda

Me has quitado la mierda de los dedos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(11-27-2014, 04:06 PM)Theseven escribió: Bueno, me he basado en los votos de miles de personas, si, puede que para ti o para cualquiera no sea así, pero es lo que piensa la mayoría y sobre todo, nuestra opinión, sabemos de lo que hablamos Wink espero que te sirva Murq

Vamos, que básicamente se reduce a "mi opinión >>>>>>> la tuya"
Responder
#15
Como moderador del foro, me veo obligado a poner orden.

Así que aquí tenéis mi lista de anime ordenada por puntuación:
http://myanimelist.net/animelist/EmuAGR&...=0&order=4

Spoiler: mostrar
Pensaba que el hilo iba de tops.

[Imagen: iCoEOZyPfsjpz.gif]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
(11-27-2014, 07:15 PM)EmuAGR escribió:
Spoiler: mostrar
Pensaba que el hilo iba de tops.

[Imagen: iCoEOZyPfsjpz.gif]

Spoiler: mostrar
Y yo que iba de toppings :(

[Imagen: 4lkm63H.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17
[Imagen: Melitta-Toppits-4--ndash--Back-Papier-back.jpg]

¿Quién da más?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Y yo de topos:

Spoiler: mostrar
[Imagen: como-eliminar-topos1.jpg]

(11-27-2014, 07:15 PM)EmuAGR escribió: Como moderador del foro, me veo obligado a poner orden.

Así que aquí tenéis mi lista de anime ordenada por puntuación:
http://myanimelist.net/animelist/EmuAGR&...=0&order=4

Spoiler: mostrar
Pensaba que el hilo iba de tops.

[Imagen: iCoEOZyPfsjpz.gif]

Me gusta como has ordenado Evangelion :3
Responder
#19
Murq no es solo mi opinión es mas,he sobrepuesto la preferencia del público a mis gustos.
Si no os gusta, es lo que hay, pero no me toqueis mas los huevos Grin
Porque esa "mierda" tiene muchísimas horas de esfuerzo, que por lo que veo no valoráis, que falta de educación.
Responder
#20
(11-28-2014, 10:01 AM)Theseven escribió: Murq no es solo mi opinión es mas,he sobrepuesto la preferencia del público a mis gustos.
Si no os gusta, es lo que hay, pero no me toqueis mas los huevos Grin
Porque esa "mierda" tiene muchísimas horas de esfuerzo, que por lo que veo no valoráis, que falta de educación.

Si es que de verdad, qué tiempos estos que ya no hay ni educación ni vergüenza ni nada. Qué falta os hacía a todos unos azotes de pequeños, así mostraríais un poco de respeto hacia el trabajo de este buen hombre que ha invertido muchísimas horas de esfuerzo en encuestar a miles de personas para elaborar estos útiles "tops" que luego bien que usáis. Pero claro, no valoráis nada porque os han dado todo el HANIME GRATIX que habéis querido.

No sé como no se os cae la cara de vergüenza. Esto con Franco no pasaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)