Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A que dios sacrifico una cabra para reproducir HD en mi cacharro
#1
Hola genios del mal.

Mi PC es un Core 2 E6400, con 6gb de RAM y de grafica tiro de una AMD HD6670.
Pues no puedo ver videos a 1080p... y algunos a 720p, tampoco. Me quedo corto de hardware? Puede que haya algo mal en mi PC? El CCCP con el mplayer es la mierda? Alguna idea?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#2
Pues a mi parecer creo que corto de hardware no vas.

No sé si serviría de algo o no pero ¿Has probado con el media player de 64bits? ¿Y a hacer OC a ver si la cosa mejora? ¿Has probado con un Linux de estos de Live CD a ver si es cosa del Windows? ¿Y con el K-Lite?
Responder
#3
Tienes todo el tema de drivers y codecs actualizados? has revisado si estas reproduciendo con aceleración por hardware? porque si lo haces por GPU con DXVA activado seguro que puedes repdroducir 1080p, y es que el procesador solo deberia ser capaz de eso la verdad, no entiendo como es que te puede ir lento con esa maquina...

PD: por cierto, uso K-lite, que todo el mundo lo pone a parir pero es que la verdad siempre me ha funcionado sin problemas....
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#4
???

Media player classic home cinema, pon EVR/EVR custom o MadVR como salida, LAV filters vienen embebdidos en las ultimas versiones del MPC-HC. Activa DXVA copyback (Hi10p lo hara por CPU) en LAV video. Cierra MPC-HC.

Arráncalo. Debería tirar hasta con 1080i 60fps 40GB de esos chulos con ballet.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
MadVR no se supone que es precisamente un devorador de recursos? Y se supone que el copy back es más lento que el nativo. Que pruebe primero esto:

CCCP + MPC-HC y activas la aceleración por hardware DXVA native en los ajustes de vídeo del CCCP. Si todo OK te tiene que salir un mensaje "Playing [H/W]" al reproducir un vídeo.

Y si con eso no te funciona cambia de tostadora.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Es imposible que con esa gráfica y esa CPU no pueda reproducir bien. Yo tenía también problemas en reproducción cuando usaba la pantalla completa, me daba tirones, y era por el Renderer que tenía elegido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
(11-29-2014, 03:54 PM)Yumichan escribió: ???

Media player classic home cinema, pon EVR/EVR custom o MadVR como salida, LAV filters vienen embebdidos en las ultimas versiones del MPC-HC. Activa DXVA copyback (Hi10p lo hara por CPU) en LAV video. Cierra MPC-HC.

Arráncalo. Debería tirar hasta con 1080i 60fps 40GB de esos chulos con ballet.

Esto. MadVR va a delegar trabajo de resize a tu gráfica y funcionará bien en parámetros medios-altos, con más calidad.

Si tienes problemas con la config, te recomendaría que instalases el Kawaii Codec Pack, que se actualiza más rápido que el CCCP.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
Veamos. Gracias a todos por las respuestas, como no :3
Estuve peleandome anoche mientras veia Madoka, probando con estas opciones que me comentais, y con varios packs de codecs, y no tiraba. Tenia la sensacion de que o por lo que fuera no aceleraba por hardware, o pasaba algo raro con la gráfica. Al final me harté y lo dejé estar, acabé de ver la peli, jugué al castlevania, y au.

Y hoy, enciendo el PC, desinstalo todos los codecs, reinstalo el CCCP de siempre... y ya funciona. No se si por estar frio el PC, o está ya tocada la GPU o la CPU. En las opciones del LAN Video Decoder, ni siquiera está activada la opcion de aceleracion por hardware. Luego le dare un poco de caña a ver si aun tira o que.

Os mantendré informados D:

PD: Ah, y tengo instalado el W8 de 32 bits. Como no sea por eso, es que hay algo que no va muy bien.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Tatami Galaxy, by Tanoshii, milochentape, etc etc.
Opening, funciona la aceleración por HW, todo ok:
Spoiler: mostrar
[Imagen: jktukPc.png]
Cap. 1 (y todos), nope, not using DXVA, pega tirones:
Spoiler: mostrar
[Imagen: XLQthda.png]

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Me da que tiene algo que ver con que el OP no tenga subtítulos. Los subtítulos te están rompiendo la cadena de códecs.

Deberías estar usando la última versión de MadVR en vez de EVR como renderer de vídeo y volver a intentarlo. Asegúrate de que estés usando XySubFilter para renderizar los subs.

Vamos, lo que yo haría sería desinstalarlo todo e instalar el Kawaii Codec Pack con ajustes intermedios y a volar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)