Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes en español latino.
#1
SPAM
Responder
#2
Latinoooooo FM, grupo compás.

Esa emisora es la que pusieron por aquí en Málaga cuando quitaron Cadena Digital, la cual me consta que, o bien ha vuelto o que nunca se fue, pero ahora es más mala que antes.

Tenian una cuña buenísima. En el episodio de los Simpsons en el que dice "Bienvenidos a las ondas de Radio Cadena" ellos habian puesto (recortado de algún episodio) a Homer diciendo "Digital", con lo que resultaba "Bienvenidos a las ondas de Radio Digital Cadena". Era la caña.

Por cierto, hace unas semanas me dí cuenta de que una radio que tiene mi madre del año la cucaña (84, si mal no recuerdo) tiene para recibir onda corta. Lo flipo con la calidad que tenian antes las cosas O_o

Quitamos de los 80 la gasolina con plomo, las cañerias de plomo, los tejados de amianto, los restos humeantes de DDT, los coches sin airbag ni cinturón, las hippies cachondas sidosas y unas cuantas cosillas más y es la época perfecta para vivir.

Aunque pensándolo hay muchas épocas molonas en las que vivir, como el Carbonífero, si no fuese porque en esa época los insectos son Rusos soviéticos y ellos te aplastan a tí, o el Cretácico, si no fuese por el ejército de carnívoros gigantescos sedientos de carne y el ejercito de herbívoros aun más gigantescos sin opciones a ser cazados.

Y hablando de caza, a mi vecino cazador allí en el campo le robaron en su casa y creo que se han llevado la escopeta, porque no lo he vuelto a ver cazando. Como es vecino a lo mio tambien entraron, pero cuando vieron que hace poco nos habian reventado las cerraduras de las casillas y que no nos habíamos molestado en repararlas supongo que ni se entretuvieron en entrar, porque no han sido forzadas.

Y hablando de cerraduras forzadas, estos son mis números primos preferidos: 2, 7, 13, 17, 23, 71, 91.

Y ahora me hago una paja.
Responder
#3
(12-12-2014, 09:08 PM)CucuFaiter escribió: 2, 7, 13, 17, 23, 71, 91.

¿Por qué el número favorito de todos siempre es un número porque sí? ¿Por qué no puede ser c, e, pi, el número ÁUreo, raíz de dos, G, la constante de Planck, etc?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Pues a mi me gusta el 69 Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#5
(12-12-2014, 09:32 PM)chachibukai escribió:
(12-12-2014, 09:08 PM)CucuFaiter escribió: 2, 7, 13, 17, 23, 71, 91.

¿Por qué el número favorito de todos siempre es un número porque sí? ¿Por qué no puede ser c, e, pi, el número ÁUreo, raíz de dos, G, la constante de Planck, etc?

Esos números sólo le gustan a la gente irracional Icon_pato

PD:
Responder
#6
Puros dieses este hilo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
¡Reboot, corre, por la foto!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
(12-12-2014, 10:57 PM)Guibuu escribió: ¡Reboot, corre, por la foto!

No hay problema, aquí nos cubrimos las espaldas.
[Imagen: iWZpMQc.jpg]
Responder
#9
TL;DR Fuck sudacas
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
castración química o una bomba nuclear, no se que se merece mas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)