Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes en español latino.
#11
(12-12-2014, 09:39 PM)Unmeikuro escribió: Pues a mi me gusta el 69 Icon_pato

Pero ese no es primo shurmano
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
No soy tan degenerado como para gustarme los primos. Lo de hacerlo con las primas déjaselo a los japoneses.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#13
(12-13-2014, 12:37 PM)Unmeikuro escribió: No soy tan degenerado como para gustarme los primos. Lo de hacerlo con las primas déjaselo a los japoneses.

Que tus tíos adopten una rusa de 17
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
Prima carnal, se entiende. Visto así hasta podrías hacerlo con tu "hermana" o con tu "madre".

No, si parecía moe el coletas este y va camino de eser el peor de todos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
(12-12-2014, 09:43 PM)Murq escribió: PD:

Yo venía a poner esto, así que ya no tengo nada que hacer excepto eliminar el spam.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Trabajo en consultoría, doy respuestas imaginativas a problemas que no tienes XDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
(12-13-2014, 01:15 PM)Unmeikuro escribió: Prima carnal, se entiende. Visto así hasta podrías hacerlo con tu "hermana" o con tu "madre".

No, si parecía moe el coletas este y va camino de eser el peor de todos.

Gracias a podemos los coletas son lo peor de la faz de la tierra, aunque ayuden a abuelitas y violen tapires por las noches Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
(12-13-2014, 01:39 PM)EmuAGR escribió:
(12-12-2014, 09:43 PM)Murq escribió: PD:

Yo venía a poner esto, así que ya no tengo nada que hacer excepto eliminar el spam.

Me habéis quitado a Bisbal, me habéis quitado el "mamá yo estuve aquí"... Cabrones, ¿y ahora qué digo yo? ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
¿Algo de Frikitty?
Responder
#20
¡Rápido, que alguien diga algo de FriKitty antes que él!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)