Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿y porque no Death Note?
#11
Siempre hay gente gilipollas en estos foros.
Responder
#12
si es que todo mensaje que lleve naruto, death note o algo así es trabajo para el moderador...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#13
muchos fansub la siguieron sacando solo es cuestion de buscarle, yo si la baje, por que aca en mexico no esta licenciada Grin
Responder
#14
xParanoid escribió:
melanocitos escribió:Después de leer el manga, el anime no me "anima" demasiado, más sabiendo cómo termina. No creo que merezca la pena descargarlo. Como mucho verlo cuando salga en España.

SPOILER FINAL DEATH NOTE:
Spoiler: mostrar
el anime solo es lindo hasta que muere L
el manga es lindo en la totalidad total (=O!) de los 12 tomos

y.. el 13 que trae xD?
ke alguien me diga @_@

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDIT moderador: Chaval, ¿tu eres imbecil o naciste así de tonto? No spoilees las serie cojones.

El 13 es como un Databook donde ponen datos de los personajes, así como la recopilación de "how to use" de la death note, además del nombre de L

Si buscas por hay lo encontrarás, aunque sólo vale la pena más que nada para saber el nombre de L si te quedaste con las ganas y curiosidad. Además, creo que no está traducido por lo que el resto está en japo, pero ahí no estoy seguro Rolleyes
Responder
#15
xD En el foro de Glénat aluciné, porque dijeron que no iban a sacar el tomo trece porque editarlo iba a salir muy caro y tendrían que venderlo a un precio exorbitante que nadie pagaría... ¿Es que esta gente no ha visto cuánto friki se ha gastado entre diez y quince euros por una Death Note con las tapas de plástico chungo? xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#16
carboanion escribió:xD En el foro de Glénat aluciné, porque dijeron que no iban a sacar el tomo trece porque editarlo iba a salir muy caro y tendrían que venderlo a un precio exorbitante que nadie pagaría... ¿Es que esta gente no ha visto cuánto friki se ha gastado entre diez y quince euros por una Death Note con las tapas de plástico chungo? xD

Entre diez y quince dice xDDDDDDDDD si por lo menos eso vale 20. Y la gente que queda en que se compre eso. Mira que tiene telaaaa la cosa xDD si seguro que son las agendas que las productoras/editoras japonesas regalan como promoción o algo a la españolas (Este caso Glénat), sólo que las pintan de negro y con un molde de letras de death note y a vender.

De todas formas, creo que el número 13 a Glénat no le gusta acabar las cosas, porque en Trigun Maximum pasa lo mismo, pero aquí es peor porque es el tomo clave y final de la serie y el que no van a traer xD
Responder
#17
Es cuestión de buscar bien... En el Salón de Jerez las vendían a diez y en Sevilla, si te paseas lo bastante, las encuentras por quince. Pero hay que tener moral para gastarse dinero en eso.

No obstante, si la gente lo paga por un cuaderno (casi) en blanco, ¿no pagarían por el tomo 13? La argumentación de la editorial es un poco absurda.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)