Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que le regalarias?
#1
Thread por el sake de las personas que no tienen ni puta idea de que les gustaría recibir por navidad o que reglara a los demás.

Hoy he escrito esto por twitter: "Mi hermano me dice que le diga que puede regalarme por reyes majos y no tengo nada que pedirle #firstWorldProblems". Y he descubierto que no soy el único al que le pasa una situación así. La cosa seria ir poniendo cosas que creáis que a la gente que vaya postenado les pudiera gustar y aunque igual no acierten, con las cosas que se vayan poniendo igual alguien coge una idea par su regalo o para el regalo de otra persona u animal.

Como solo estoy yo hago una seleccion random de gente a la que regalarle cosas.

Para chachibukai:
  1. Una goma para que se la ponga al grifo del bidé y no tenga que soltar perlas como esta "ya está el puto loro abriendo el grifo del bidé" xD
  2. Una lorobici(no pensaba que fueran tan caras)

Para cucufaiter:
  1. Esto
  2. Tiempo y ganas para escribir el japopost
  3. Una jirafa de peluche (o esto recomienda esta persona)

Para Reaper el traidor
  1. Esto aunque solo sea por lo raruno que es
  2. Esto Grin

Para cualquiera que le mediogusten los Zelda: http://www.thinkgeek.com/product/1bbe/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#2
¿Sería algo así como un juego de regalarle algo al usuario anterior?

PD: El Monopoly de Zelda me parece una exquisitez. ansias
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(12-20-2014, 02:06 PM)EmuAGR escribió: ¿Sería algo así como un juego de regalarle algo al usuario anterior?

PD: El Monopoly de Zelda me parece una exquisitez. ansias

Sí a todo.
xD

Edit: Solo espero que esto no invoque a anbukakashi, que estaba todo el dia en un thread con un "juego" similar a este xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Bueno, pos a ver:

A Emu le regalaría esto:

  1. Esto. Por el tema ese de que las lleva todas p'alante y eso.
  2. Esto. Porque sé que le gusta la serie.
  3. Esto. Porque puestos a pedir cosas... que tenga un coche en condiciones para lucir su carnet de conducir. No hay nada que les ponga más a las chatis que un Veyron con una L.

A Loko pues:

  1. Como tiene un arco este es el mejor regalo. Si, parece que no tiene nada que ver, pero es una de las cosas que me han salido en google al poner "mujer con diana en el culo".
  2. Me consta que estudia/estudió alemán, así que ¿Que tal una fantabulosa muestra de numismática nazi?
  3. Por último, como tiene un loro pues una réplica del craneo de un antepasado, el Allosaurus. No las he localizado pero en su día encontré online replicas de craneos de dinosaurios bastante exactas a buen precio (200-300 euros).

Y ya está. Esa sería mi lista.
Responder
#5
Mi turno. Para Reboot con amor:
  1. Sé que la necesita en su vida.
  2. Un chisme de estos, para que pueda dormir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
A Emu le daría esto, que parece tener planes para muchas cosas y no tiene tiempo. Ni para fansubear, el muy vago.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
(12-29-2014, 02:40 AM)Kharn escribió: A Emu le daría esto, que parece tener planes para muchas cosas y no tiene tiempo. Ni para fansubear, el muy vago.

¿Qué es esa web? No, en serio, qué-

Regalo para Cucu y para Hasu
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
No se porque he pensado que era una pizza saghfgashfja
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Vale, al copiar y pegar el enlace en la barra de dirección, ha salido un DeLorean. Muchas gracias. ansias
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
REGROSSO AL FUTURO
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)