Encuesta: ¿Te masturbas en la ducha?
Sí, como un campeón
¿A caso sirve para otra cosa?
Me masturban en la ducha
Sí. Con la esponja (a ser posible de Bob esponja).
No. Uso la ducha solo para acicalrme
No hago guarradas en la ducha, solo meo.
No. Mi vagina en lata dice que se conserve en un lugar fresco y seco
No, está contraindicado en el manual de las cañerias
Code geass
Veta parir
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te masturbas en la ducha?
#11
Porque no estoy seguro, pero conociéndote todo es un plan para que la gente vote y en cuanto se confie activar la opción y que se vea.

Yo lo haría.

Y por eso no voto.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
Que más da. Aquí todos lo hemos hecho y quien diga que no miente : /
Perdón por el spoiler.
Responder
#13
(05-28-2015, 02:25 PM)Unmeikuro escribió: Porque no estoy seguro, pero conociéndote todo es un plan para que la gente vote y en cuanto se confie activar la opción y que se vea.

Yo lo haría.

Y por eso no voto.

No se puede, pero no te diré que no lo he pensado cuando estaba haciendo el thread xD

Me conoces demasiado bien, igual tengo que ponerte en la lista de personas que saben demasiado...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(05-28-2015, 04:22 PM)LoKo escribió:
(05-28-2015, 02:25 PM)Unmeikuro escribió: Porque no estoy seguro, pero conociéndote todo es un plan para que la gente vote y en cuanto se confie activar la opción y que se vea.

Yo lo haría.

Y por eso no voto.

No se puede, pero no te diré que no lo he pensado cuando estaba haciendo el thread xD

Me conoces demasiado bien, igual tengo que ponerte en la lista de personas que saben demasiado...





Como no tengo sonido en el ordenador del trabajo, quizá les estoy poniendo doblaje sudamericano nomás. Si es asi, pues se me agarran los machos y se aguantan bien el cabreo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
(05-28-2015, 01:00 PM)bad_kyo escribió: En mis tiempos las encuestas te decian quien votaba por segun que opcion.

Pues tentadísimo estuve yo de ponerlo púbico en el hilo que abrí yo coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)