Encuesta: El tochopost...
¡Heces!
¡Heces he dicho!
¡Heces buenas!
¡Heces malas!
¡Las heces nos matarána todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Crónicas de CucuFaiter: El tocho de Japón (2da parte)
#9
Glorious tochopost escribió:Como sabeis, allí fue donde desvirtualicé a mi primer AUndero: EmuAGR
[…]
-¿Quieres que lo lea?
-E...Ah... Oj... ¿Sabes Japonés?

Me sonrie, asiente
[...]
"Quizás yo podría aprender", pensé.

A los pocos meses de aquello fui al Salón Épico de Barna de 2012, donde conocí a mucha más gente que dominaba esta lengua. Pero claro, a estos señores y a mi nos separaba un abismo de CI bastante importante.

Resumen: La gente de Barna es ilustrada y no hay posibilidad de compararse.
Emu... bueno... es Emu y se le quiere... XD

Glorious tochopost escribió:Encontré las máquinas de los "gashapon" esos. Había prometido traerle una a Chachibukai, el cual la disfruta ahora en su casa. Saqué dos, una para él y otra para mi. La suerte quiso que me saliese Mikasa <3 Luego salió el rubio ese que tanto me la pela. Bueno, al menos había cumplido con Chachi.

Resumen: fuck you chachi xD

Y comentar que el video del paseo por narita-san (que por un momento pensaba que era como había bautizado cucu al hombre del bar xD) me lo imagino como si fuera un FPS donde se va cargando a enemigos, intentando recoger munición cuando la lleva a tope y incluso con un gigantesco jefe final con espectadores en las gradas que se carga de un bazokazo a lo duke nukem 3D xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Crónicas de CucuFaiter: El tocho de Japón (1ra parte) - por LoKo - 01-05-2015, 01:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)