Encuesta: El tochopost...
¡Heces!
¡Heces he dicho!
¡Heces buenas!
¡Heces malas!
¡Las heces nos matarána todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Crónicas de CucuFaiter: El tocho de Japón (2da parte)
#11
Estupefantástico, maravilloso. Me ha llevado exactamente 1 hora leerlo, es como si fuera una pelicula o algo.

En fin ¿el primer día y ya te están invitando a cervezas? ¿el segundo y le olismeas a una japa por debajo de la falda? Entraste pisando fuerte, como corresponde.

Eso sí, no puede ser que no entraras al maid cafe, espero que en capitulos posteriores eso se arregle. Además no estaba tan mal de precio, si asumimos que 1 yen es una peseta yo me comí un plato parecido a uno de esos por mucho más, sin arroz con forma de osito ni sirvientas moe, que aparte sería un sucedaneo occidentalizado.
Responder
#12
Yo tenía entendido que los baka gaijin no pueden entrar a los Maid Cafe, porque suelen ser americanos gordos weaaboos y apestosos no saber japonés.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
Santo gojijinsamá bendito, patrón de los gaijins, el inicio de una saga épica!

Cucu, escribes guay, y mola mucho ver tus aventuras japonesas, no nos hagas esperar otro año porfa. Y me entra nostalgia basta al ver las fotos, justo hace un año estaba yo caminando por esas mismas calles (coño mira, el kotobukiya donde había un Cart gigante!)

Eres el amo Cucu. El amo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Increíble. Cuando tenga un rato me lo leo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Ohmaigosh!
Chincheta, para que lo lean todos.
Yo dentro de un rato xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#16
Joooooder, chincheta en Underground; eso es algo de lo que estar orgulloso. Un logro en la vida equiparable a ser astronauta o presidente de EEUU
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Solo que esto es importante, presidente de EEUU puede serlo hasta Obama.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#18
Bueno, a ver las impresiones que voy teniendo mientras leo todo.

-No sabía que parte de la culpa del gusanillo del japonés la tenía yo, un placer.
-El rugido del averno al tirar de la cisterna del váter en el avión es algo que tengo que escuchar algún día. FLUSH!
-El dinero tendrías que haberlo cambiado antes de salir en un banco, seguro que se pusieron las botas en el hotel. xD
-Esta canción te sonará de montarte en los trenes, te traerá nostalgia (?):
Spoiler: mostrar
-La torre de Tokio podrías haberla conocido por CardCaptor Sakura, ¿no te suena la escena?:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ccs-ep0.jpg]
-En Akihabara saliste de la estación muy cerquita de Radio Kaikan, un sitio al que tengo que ir algún día. La foto donde pone SEGA es la calle casi paralela. ansias

Y bueno, no sé cuántas entregas serán, pero imagino que no solamente dos. Que siga la cosa. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
(01-07-2015, 04:55 AM)EmuAGR escribió: -La torre de Tokio podrías haberla conocido por CardCaptor Sakura, ¿no te suena la escena?:
Spoiler: mostrar
[Imagen: ccs-ep0.jpg]

O Sailor Moon ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
Hombre, en DMC se ve bastante bien. Aunque igual como que no iba caliente dudo.

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80648848/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)