Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
#21
al final las novelas de haruhi acabaron? Es que da la impresión de como si aún no hubiera terminado y la última novela ya hace lo suyo que salió.

EDIT: Wikipedia dice que no -_-
Written by Nagaru Tanigawa
Illustrated by Noizi Ito
Published by Kadokawa Shoten
English publisher
NA
Little, Brown Books for Young Readers & Yen Press
Demographic Male
Magazine The Sneaker (short stories only)
Original run June 6, 2003 – ongoing
Volumes 11 (List of volumes)
Responder
#22
Visto el primer capítulo.
Tiene pinta de comedia divertida y desenfadada.

El diseño de personajes, a excepción de la infantilización de Kyon los veo bien. Los personajes mantienen su carisma original y la personalidad que le han dado a Asakura me mola.

Por lo general, estoy contento con lo que es, aunque no sea una continuación. Es mejor que nada.

Y el momento en el que
Spoiler: mostrar
Kyon y Yuki se cruzan a Haruhi y Koizumi por la calle
se me ha saltado una lágrima T_T
Responder
#23
He estado a punto de darle al spoiler, pero me he contenido. Le daré algún tiempo a... ejem... algún fansub español... a ver si se anima a sacar la serie antes de buscarla en guiri.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
(04-06-2015, 08:50 PM)Guibuu escribió: He estado a punto de darle al spoiler, pero me he contenido. Le daré algún tiempo a... ejem... algún fansub español... a ver si se anima a sacar la serie antes de buscarla en guiri.

Puedes darle sin miedo. No es pa tanto.

Yo por mi parte puede que no me moleste ni en bajar la serie. Cada día me llama menos la atención y no espero nada positivo, a parte de un shoujo corriente y moliente. Por mucho que las especias con las que viene aderezadas sean "Nagato & Co." no creo que libre al plato de saber a sopa de toda la vida.
Responder
#25
¿Pero no va a haber scifi ni mindfucks? Me parecería muy de mala educación que hicieran simplemente una comedia romántica normal.
[Imagen: torito.png]
Responder
#26
Pero por qué os comeis la cabeza... ya hay fansubs del 1º capi de "Hello!! KINIRO MOSAIC".
Todo lo demás es secundario.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
Coletas, te voy a hacer caso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(04-07-2015, 07:12 PM)Reboot escribió: Coletas, te voy a hacer caso.

Hay 1º temporada (Kiniro Mosaic) que ver antes.

El OP de el domingo (2º temp)


Droja dura, bomba de insulina al lado porsiaca
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
Vistos los 2 primeros. La serie es bonica, la pega que le pongo es que "no está muy bien dibujada"... sobre todo Kyon...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#30
https://twitter.com/aunder_es/status/590576686271442944

Anime Underground | ‏@aunder_es escribió:¡Sí, vamos a hacer Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Tampoco es que tuviéramos más opciones xD

:D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)