Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
#31
[Imagen: 2nvbhgk.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#32
Me ha dado un gustazo y un placer enorme volver a escuchar a Aya interpretando a Haruhi. Como lo echaba de menos.

(04-21-2015, 06:34 PM)Guibuu escribió: https://twitter.com/aunder_es/status/590576686271442944

Anime Underground | ‏@aunder_es escribió:¡Sí, vamos a hacer Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Tampoco es que tuviéramos más opciones xD

Grin

YESSSSSS

Responder
#33
Pero que conste que cambiaremos la tipografía porque a Guibuu no le gustaba la anterior.
Usaremos Comic Sans o Jester, todavía no está decidido.

La serie en sí... no está mal si no cometes el fallo de ponerle las mismas expectativas que a una tercera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu por KyoAni. Esto hasta el episodio 2 tiraba más para romance del montón.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#34
Me has recordado que hace años, cuando surgieron los softsubs, hablamos por aquí de si sería técnicamente posible crear un virus que localizase y cambiase todas las fuentes de los mp4 y mkv por Comic Sans xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#35
Loooool.

Técnicamente es posible...
Ph3ar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
[AU] Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 01

:_D
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#37
Lol, jester, la mejor fuente del mundo mundial, "denme mi naruto gratis.

Estoy entre darle a la descarga y no hacerlo. Agosto infinito hizo mucho daño en mi y ya no creo tener fe en nada basado en el universo de haruhi.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#38
Ha habido algunos fallos menores en [AU] Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 01 [A303755A] que se corregirán para la versión BD (esperemos).

Lo que no podremos corregir es el despropósito de la cocina de la casa de Nagato y Asakura:

[Imagen: iW2IDXuh.png]




(05-23-2015, 05:42 PM)bad_kyo escribió: Estoy entre darle a la descarga y no hacerlo. Agodto infinito hizo mucho daño en mi y ya no creo tener fe en nada basado en el universo de haruhi.

Como mínimo, dale hasta el capítulo 3 de margen para decidir si merece la pena…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#39
Pues la película de la desaparición fue brutal. Yo quiero una tercera temporada.

Guibuu curra! *restallar de látigo*
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
¿Qué le pasa a la cocina? Yo la veo bien. Un poco para gigantes, pero bueh xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)