Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARIA The Avvenire
#1
Espero que todos seáis tan felices como lo soy yo en este momento.

Se filtra un anuncio de un nuevo anime de ARIA

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1338174294820.jpg]
Responder
#2
¿Aria?

[Imagen: tumblr_n04apuZJ3I1s2wlr3o2_400.jpg]
Responder
#3
No todo iba a ser frío, viento y desolación en este día de mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Ahora sólo queda resucitar a Rakuen para que saquen también esta temporada ... y seguir viviendo en el mundo de Yupi para que ocurra.

Lo curiosos es como les ha dado por sacar algo después de tantos años desde la última temporada y OVA del anime, y de que acabara el manga. Será para promocionar algún manga del mismo autor que se esté publicando últimamente ... quién sabe.
También está el tema de que probablemente sean principalmente historias nuevas principalmente, pues del manga ya cogieran la mayoría. A lo mejor lo que hacen es poner los dos primeros tomos del manga, que se los saltaron en su mayor parte en el anime.
Responder
#5
Este año se cumplen 10 del estreno de la primera temporada. Lo más probable es que sean una OVA o dos con algún capítulo que no llegaron a adaptar, como el final de la historia de Cait Sith. Lo único que espero es que la música vuelva a estar a cargo de Choro Club y Takeshi Senoo.

La putada es que las dos actrices de doblaje de Athena murieron de cáncer, así que habrá que buscar a alguien para sustituirlas, y no sé si prefiero eso o que la dejen muda.
Responder
#6
Creo que no llegué a terminar el primer capítulo del anime...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Pues me extraña, sabiendo lo mucho que te gustan los SoL. Te recomendaría que le dieras otra oportunidad, a ver si te entra mejor.
Responder
#8
¿Es que en Japón está de moda que las actrices de doblaje tengan cancer o qué? Porque Aya Hirano tambien tenía uno.
Responder
#9
(02-03-2015, 08:12 PM)Murq escribió: Te recomendaría que le dieras otra oportunidad, a ver si te entra mejor.

¿Eso también se lo dices a tu novia?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(02-03-2015, 09:41 PM)LoKo escribió:
(02-03-2015, 08:12 PM)Murq escribió: Te recomendaría que le dieras otra oportunidad, a ver si te entra mejor.

¿Eso también se lo dices a tu novia?

No.
Spoiler: mostrar
;_;
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)