Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMÉ LATINO! Apoyen! :D
#1
¡Hola amigos de Animé Underground! Como lo dice el título, estamos procurando crear un animé local, con muchas ganas y a puro pulmón! (Temática de vampiros). Aquí les dejo las primeras dos escenas Happy . ¡Espero sean de su agrado)

Tras Sylvana, Escena 1: https://www.youtube....h?v=r1fuYXboRXE (tema musical propio Grin)

Tras Sylvana Escena 2: https://www.youtube....h?v=MgLkXL-SBoA

Por favor, opinen! Grin . Un gran saludo a todos y muchas gracias de antemano por su tiempo!
Responder
#2
Para hacer eso mejor os metíais cianuro directamente en vena, le haríais un favor a la humanidad antes de permitir que existáis.
Responder
#3
Qué sería de mis días sin el animé.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
¿animaste a Latino? ¿y qué fue de Max Estrella?
Responder
#5








Pues, obviando el hecho de que no sabes copiar un hiperenlace, mucho menos embeber un vídeo, y que poner marca de agua a los vídeos da bastante asquete, tengo que decir que el resultado es bastante digno. Eso sí, no entiendo por qué eso tiene que llamarse animé (ni siquiera anime) en vez de corto de animación.

El estilo me recuerda a los cortos de animación experimentales, tipo 4C (salvando las distancias). Me refiero a mucho efecto y poco dibujo (algo que no es malo per sé).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
(02-22-2015, 11:18 AM)Kotaezu escribió: ¿animaste a Latino? ¿y qué fue de Max Estrella?

Creo que lo que pretende es que apuntalemos la taberna de Pica Lagartos. Por lo del apoyo y tal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(02-22-2015, 12:44 PM)Guibuu escribió:







Pues, obviando el hecho de que no sabes copiar un hiperenlace, mucho menos embeber un vídeo, y que poner marca de agua a los vídeos da bastante asquete, tengo que decir que el resultado es bastante digno. Eso sí, no entiendo por qué eso tiene que llamarse animé (ni siquiera anime) en vez de corto de animación.

El estilo me recuerda a los cortos de animación experimentales, tipo 4C (salvando las distancias). Me refiero a mucho efecto y poco dibujo (algo que no es malo per sé).

Evidéntemente no sé hacer muchas cosas, y pido disculpas XD. Pese a las lógicas distancias con 4C o Ghibli (además de no contar con decenas de experimentados animadores y directores), precísamente la idea es apuntar a un estilo experimental que caracterice el trabajo y que pueda ser realizado con mucho, mucho esfuerzo por una sola persona (un trasnochado servidor XD) en tiempos aceptables. Por eso mismo, puede que el resultado no sea de lo más extríctamente comercial (lógicamente repito, con las limitaciones lógicas respecto a una industria inconmensurable y millonaria). Por ahora (se evaluará) no es un corto porque consta de trece capítulos de 10 a 15 minutos cada uno, un formato muy complicado de afrontar por éstos lares de forma independiente, eso si. ¡Un cordial saludo y gracias por comentar! Procuraré seguir mejorando en las próximas escenas Grin .
Responder
#8
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Pues yo esta mañana he pensado que era alguien de vosotros aburrido. Si es que nos quejamos de que el foro está muerto, pero nos llega cada espécimen que pa qué.
Responder
#10
Me ha gustado la animación, experimental e interesante. Como mínimo, tienes mi curiosidad.

PD: Las marcas de agua, efectivamente, una cutrada.
PD2: ¿Que es la primera escena? ¿Tres minutos de opening? ¿Porque tanto odio?
PD3: Animación, no anmé. Yo lo llamo ánime. Y la gente normal, castellana, aníme.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)