Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subtitulos descompasados GTO
#1
Bueno, no es sorpresa decir que GTO es una de la serie preferida por muchos, viendome de nuevo la serie no puedo dejar de notar que algunos capítulos tienen el audio descompasado, asi como otros el problema lo tienen los subs.
Lo del audio se puede corregir fácilmente con el reproductor o el conversor.

Sin embargo no se puede hacer lo mismo con los sub, que están integrados en el video (y el problema se dió en el encodeado, porque todos los subs de estos capítulos tienen ese desfase).

A mi no me importaría arreglar los capis si me pasaran los subs, porque creo que seria muy egoísta pedir que lo arreglarán.

En lo demás hicisteis un trabajo estupendo sin ninguna queja (salvo que soy muy purista y prefiero respetar el orden de apellidos japonés).

Saludos y gracias
Responder
#2
¿Sonido descompasado? ¿Estás seguro de que la versión que has visto era de aquí? Me he visto la serie tres veces y no recuerdo ese problema.
Responder
#3
No pasa en todos los capítulos... creo que uno de ellos es de los de Tomoko idol (creo que el primero).

Es la version de AU y cada capi pesa 170mb.
Y uno que tiene el audio descompasado... del 26-30 creo que era uno de esos.

Ahora estoy viendo el capi 31... lo sub aparecen demasiado pronto
Responder
#4
No conservamos los subtítulos de nada anterior al mkv.
De hecho tampoco conservamos los de los mkv, pero eso es menos drama, porque se extraen y ya xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Claro, es lo bueno de los mkv, que se pueden editar fácilmente.

Es una lástima, de todas formas gracias por responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)