Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kara no kyoukai sub
#1
hola, es la primera vez qe descargo de esta pagina y bueno, descargue la tercera pelicula de kara no kyoukai y no vi ningun subtitulo al principio, luego lo adelante y tampoco me salia nada. por eso qeria saber si esqe el subtitulo viene de alguna otra forma porqe en realidad no entiendo mucho de este tema.

gracias
Responder
#2
Seguramente estés usando un reproductor multimedia desfasado y/o no tengas los códecs adecuados para ver los subtítulos flotantes.

Mi recomendación es que te descargues e instales el Kawaii Codec Pack con las opciones por defecto (el botón de debajo de la imagen de Haruhi-chan similar a mi avatar), y desde ahora mismo reproduzcas tus archivos de vídeo con el repdoductor que se instala con él, o sea, con el MPC-HC.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
(03-27-2015, 01:34 AM)Guibuu escribió: Seguramente estés usando un reproductor multimedia desfasado y/o no tengas los códecs adecuados para ver los subtítulos flotantes.

Mi recomendación es que te descargues e instales el Kawaii Codec Pack con las opciones por defecto (el botón de debajo de la imagen de Haruhi-chan similar a mi avatar), y desde ahora mismo reproduzcas tus archivos de vídeo con el repdoductor que se instala con él, o sea, con el MPC-HC.

muchas gracias ansias el programa ahora puedo ver los subtitulos

Responder
#4
Con el VLC tb se ve absolutamente todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)