Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una gráfica, pofavó
#51
Drivers... Por Dios, drivers. Que tengas que juguetear con la tarjeta por BIOS y después puentear cosas para que los drivers no te jodan la marrana es de juzgado de guardia. Yo aún uso unos Catalyst versión 12 para evitar problemillas de cuelgues con la 5750.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#52
Esta gente se está portando bien y están bajando de precio las gráficas... a ver cómo quedan en enero. Puede que sea cuando me la compre, después de una serie de gastos impepinables que me vienen entre este mes y el que viene (hola, pago del seguro; hola, pago del escritorio nuevo).


Igualmente, ese pago a 10 meses sin intereses es de lo más tentador... :3~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#53
(12-14-2015, 04:34 PM)Bahamunt escribió: Igualmente, ese pago a 10 meses sin intereses es de lo más tentador... :3~

Dicho lo cual, ¿Alguien lo ha probado? Es que es la primera vez que lo voy a hacer y estoy un poco (muy) perdido al respecto.


Y en otro orden de cosas, ¿Merecería la pena actualizar a Win10 por eso de aprovechar el DX12 o me quedo tal como estoy con 8.1?


Pd.- Me espero una semana para comprarme la gráfica por cuestiones de agenda y, cuando vuelto, me la encuentro 11€ más cara que antes... ¡Hijos de puta! ò_ó
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#54
Supuestamente el DX12 lo aprovechan más los PCs con muchos nucleos. Pues bien, no he notado ningún tipo de mejora. Tengo W10 en el portatil y tuve W10 en el PC grande. En el grande no noté mejoría alguna (pero ninguna). En el portatil la diferencia ha supuesto que el Hearthstone vaya fluido con los gráficos en "alta", que antes ibana a pedales del todo y tenía que ponerlos en medio.

¿Sabes esos productos malditos que cada vez que sacan un parche para arreglar una cosa rompen dos más por el camino? Pues eso es Windows 10. En su día tuve muchos problemas y volví a Windows 7. En el portatil no he tenido ninguno notable, más allá de bastantes problemas con el sonido, como que pausas la música y cuando vuelves a dar al play está al máximo de volumen. Se corrige moviendo un poco el volumen hacia el lado que quieras en la barra de sonido. Tonterías así.

En resumen, que mucha tiene que ser la mejora que proporcione W10 para que viese necesario correr el riesgo de cambiarme. Lo mismo te va de lujo, lo mismo es una pesadilla.
Responder
#55
Dicen que los juegos van mejor con W10 pero no es por DX12, es por el sistema operativo. Los juegos también van mejor en W8 que en W7 y no es por la versión de DX.

Probé la mejora de W7 a W8 y para mí no merecía la pena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#56
Pues entonces mejor lo dejo como estoy.


Pd.- Compra realizada. Qué de papeleo, virgen santa >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)