Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una gráfica, pofavó
#1
Bien, pues necesito un poco de asesoramiento en este aspecto.

Creo (sospecho) que mi gráfica renquea. Es una Sapphire HD5750 (si buscáis, seguro que aparece por ahí en el presupuesto que me hice hace cosa de 4-5 años) y lleva un tiempo haciendo cosas raras en Skyrim.

Busco otra gráfica, de precio análogo al que tenía la mía en su día (100-120€) y que haga que los FPS me despeinen cuando juego a Skyrim.

¿Alguna sujerencia? Gracias de antemeñique Icon_pato




Pd.- A SER POSIBLE, que sea AMD. Pero si no, da igual. A estas alturas ya...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Y ahora sabemos porque baha a vuelto a estos lares xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
[Imagen: 1uEI9Oll.gif_zps1bvs7ktz.jpg]

Te equivocax...

Aunque no negaré que ahora vivo en Skyrim, no es que la gráfica me vaya mejor o peor el motivo por el que he vuelto. Porque sigo viviendo ahí, así que... Tongue
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
¿La 5750 te falla en skyrim? ¿Qué te hace? ¿Qué drivers tienes?

A mí no me funcionaba al principio el Skyrim porque tenía unos drivers v12.nosequé porque había conseguido estabilizar la tarjeta y sabía que si actualizaba los drivers, los voltajes, las frecuencias y la velocidad del ventilador que había configurado flasheando la BIOS se me irían a la mierda.

Pero descubrí que si actualizaba el driver pero no instalaba el Control Panel de AMD, los valores de voltajes y demás se mantenían.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
La última vez que probé hace poco el Skyrim, me hacía cosas raras en mi HD5850. Será cosa de drivers rotos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Será cosa de comprar AMD ¡SUCIOS AEMEDEROS! Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#7
Nada, nVidia cochina es lo que tienes.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(03-31-2015, 12:43 PM)Reboot escribió: ¿La 5750 te falla en skyrim? ¿Qué te hace? ¿Qué drivers tienes?

Ahora mismo no estoy delante de mi equipo como para mirar lo de los drivers, pero por lo demás, te diré que:
  • -Se ve como el culo, aun a pesar de tener el HD Texture Pack (siempre lo he tenido).
  • -Los ojos parpadean (ejem xD), o lo que es lo mismo, que aparecen y desaparecen, amén de ponerse rojos cual psicópata en celo.
  • -Las nieblas que aparecen en las pantallas de carga pueden ser de preciosísimos colores fucsia, verdes, o azules.
  • -Como los polígonos que se ven por ahí de vez en cuando.
  • -Tarda mucho en cargar el entorno. En el 99% de los casos, los enemigos empiezan a atacarme antes incluso de que yo pueda verlos. No es que me atice un tío en mis narices y yo no lo vea, pero si me atacan con un arco o con magia, es muy posible que yo no vea dónde está el cabrón que me está atacando.



Cita:A mí no me funcionaba al principio el Skyrim porque tenía unos drivers v12.nosequé porque había conseguido estabilizar la tarjeta y sabía que si actualizaba los drivers, los voltajes, las frecuencias y la velocidad del ventilador que había configurado flasheando la BIOS se me irían a la mierda.

Pero descubrí que si actualizaba el driver pero no instalaba el Control Panel de AMD, los valores de voltajes y demás se mantenían.

Dicho lo cual, y sin saber qué drivers tengo ahora mismo como te dije antes, ahora que caigo diría que todo empezó a ir peor a partir de la última actualización de drivers. Será cuestión de mirar a ver eso también...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Vale, bicheando un poco por ahí resulta que tiene toda la pinta de ser culpa de los drivers.

A un tío le pasaba lo mismo que a mí con la 5770 (niebla de colorines y esas fumadas) y al final lo resolvió volviendo a una versión anterior de los drivers que tenía instalados. Tendré que mirarlo en casa cuando vuelva.

De todos modos, y en previsión (porque también es verdad que la tarjeta ya tiene sus años y no quiero llevarme un susto), me remito a la primera pregunta: ¿Qué me compro? O en su defecto, ¿Qué gráficas voy teniendo en el punto de mira?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Yo mi 5750 no la cambio ni por todo el horo que cagó el puto moro... Al menos mientras no me vaya a un monitor chirrifláustico, que va a ser que no.

Las nVidia nuevas, había una que era un modelo superior capado que era una maravilla, pero no me acuerdo del modelo que era. Era una 50, pero no sé si era 600, 700, 800 o qué.

EDIT: Ahora me acuerdo, era la GeForce GTX 750 Ti

- http://www.pccomponentes.com/msi_geforce...gddr5.html
- http://www.pccomponentes.com/asus_geforc...gddr5.html
Review: http://www.actualidadhardware.com/review...c-edition/
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?i...1917&pag=1
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)