Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una gráfica, pofavó
#21
(05-28-2015, 10:23 PM)Bahamunt escribió: También iban a ser el futuro los mandos tipo Wii, y ahí tienes lo que ha durado la fiebre.

Mira, ahí tienes los mandos de la VR





[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
Maravilloso, ahora sirven para hacer pizzas virtuales.

¿Para qué usaremos los wiimotes de aquí a 10 años?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
¿Masturbación virtual?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(05-29-2015, 08:08 AM)Reboot escribió: ¿Masturbación virtual?

Spoiler: mostrar
[Imagen: iwaj8kNzeaDgS.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Es como la termodinámica. Sabes que va a pasar porque se van a cumplir las condiciones, la incógnita es el cuándo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#26
Bueno, reutilizo este hilo (porque es mío, mi tesoro, mío todo él...) para seguir un poco con la cuestión de marras... pero añadiendo al guiso más componentes. Que con eso de que el Black Friday es dentro de dos semanas, lo mismo me estiro un poco y voy convirtiendo mi ordenador en algo que pueda manejar los juegos que se están empezando a sacar ahora (hola Battlefront, hola F1-2015, hola Fallout 4... y los que estáis por venir, hola también).


Así que me puse a rascar PC Componentes a ver qué había, y tras un primer repaso, he encontrado esto:

Procesadores:
Siempre he tenido AMD, pero viendo como estaba últimamente el percal, empecé a sopesar la posibilidad de probar Intel. Pero después de ver los precios que tenían los socket 1150 (lol), los 1151 (LOL) y las características de los 1155 (LOL más grande todavía), miré AMD de nuevo y me encontré con esto. Más núcleos y más potencia de la que tengo ahora mismo (cuatro núcleos @ 3GHz), y con un precio que, aunque le tenga que comprar un disipador aparte (había pensado en este), sigue saliendo más a cuento que cualquier Intel que haya visto que pudiera merecer la pena. Ni percales ni hostias, que está la cosa mu achuchá.

Placa:
Porque, claro, el micro hay que enchufarlo en alguna parte. Aquí es verdad que ya no hay tanta diferencia de precio a la hora de elegir un socket u otro (al menos, las que he llegado a ver), pero me ha hecho gracia ver cómo van y vienen las modas, hasta para las placas base. Cuando me compré la Asus M4A785TD-V EVO (gracias Reboot), no había apenas ninguna placa que trajera puertos PS/2, lo que en su día me tocó bastante las bolas porque tenía teclado por ese puerto y tuve que estar liado con adaptadores... Pues bien, ahora, cuando tengo teclado (y ratón, para más inri) con USB... VUELVEN A PONER LAS PLACAS CON PS/2 A PARES. Yo me cago en vuestra santa calavera, señores míos. Así las cosas, he ido a parar con esta MSI 970 Gaming y con esta Asus M5A97 EVO R2.0.

Gráfica:
El meollo del asunto. Después de todo lo que comentó Cucu en su día cuando se compró la suya, es lo que más dudas me origina. Ahora mismo, la mejor opción parece seguir siendo esta MSI GTX750Ti... pero claro, son 2GB, y lo suyo, viendo lo que viene, sería apostar por los 4GB... pero de ahí ya nos vamos a esto, esto o esto, y ya es cuando se me cae el alma a los pies. Lo dicho, es lo que más me trae de cabeza ahora mismo.

Memoria:
Un asunto menor, pero ya que estamos, no quiero dejarlo de lado. Actualmente tengo 4GB DDR3@1600 CL9. En principio había visto estas Ripjaws X y tener así 12GB, pero claro, tienen distinta latencia y no sé hasta qué punto afectará o no. Y luego había visto también estas Sniper... que tienen la misma latencia pero distinta frecuencia (1866 :/ ). Obviamente, lo de tener 12GB no es inamovible, de ahí que maneje estas dos posibildiades. Si no, estaría entre esta Ripjaws X o esta otra Ripjaws X. Así las cosas, ¿Subo a 12GB o paso de 4 a 8 con memorias teóricamente mejores de las que tengo ahora mismo (al menos, más modernas)? También estuve mirando la posibilidad de pasar a 16GB directamente, pero eso, como los Intel, como que no.

Con todo lo expuesto, ¿Podríais darme alguna orientación al respecto? ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Estoy regalando billetes a diestro y siniestro? ¿Es la etiqueta "Gaming" una excusa para cobrar más por el mismo producto? ¿Hay chollazos por ahí sueltos que sean mejores que los expuestos y que cuesten menos o, hasta cierto punto, tengan un precio relativamente parecido?

Gracias de antetobillo Icon_pato


PD.- Obviamente, el presupuesto es limitado (ni siquiera me lo voy a comprar TODO del tirón, esto va a ir por capítulos como las buenas telenovelas), de lo contrario, estaría comprándome lo que me saliera del orto y todo esto sería más que innecesario.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
Que alguien me diga si me equivoco, pero un i3 se merienda al FX más pintado... Y te consume y calienta la mitad. "Invagínate" un i5 o un i7...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Iba a decir lo que ha dicho Reboot, así que lo recalco.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#29
Cagon tó... cagon AMD y lo caros que son los Intel. Alguna trampa tenía que haber cuando la diferencia era tan absurda.

Ahora la duda que me surge es si un Phenom II X4 de hace ~6 años puede aguantar perfectamente lo que vaya a ir saliendo de aquí a unos años. Porque a lo mejor resulta que lo único que en realidad tengo que cambiar es la gráfica y lo demás me aguanta perfectamente otros tantos años más (o hasta que se parta definitivamente).

La cosa del cambio de placa (y correspondiente micro) es porque la que tengo ahora me la pusieron de segundas tras fundirse la original... y fundirse el primer cambio (me la cambiaron gratis, menos mal), pero después de la experiencia y de conversaciones con los del taller, siempre me quedé con la cosa de que mucha idea... pues como que no tenían. O no parecían tener. Y ya puestos...

¿Alguna otra sugerencia?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Ahora mismo los juegos siguen aprovechando de forma lamentable los núcleos cosa que se supone que cambiará con DX12 y Vulkan pero no creo que sean muchos más que una docena de títulos AAA los que le saquen el jugo a un procesador.

Como te han dicho AMD caca y has elegido un momento bastante malo para cambiar de procesador. Lo nuevo de Intel es alrededor de 100€ más caro que la generación anterior para una mejora mínima. Te hubiese recomendado un i5 6600K pero es que tiene el mismo precio que el i7 4790K que compré el año pasado. Te puedes ir a la versión sin "K" y ahorrarte unos buenos dineros. Para comprar algo inferior al 6600(K o no) yo me quedaría con lo que ya tienes.

Yo me iría a algún vendedor con buena reputación de eBay y compraría una tarjeta de segunda mano decente por unos 150€ para ir tirando hasta que sea mejor momento.

De todas formas puede ser que ese momento no llegue nunca ya que el mercado de PC está en caída libre e Intel con la caída de ventas está compensándolo con subidas de precios.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)