Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Consulta) Naruto
#11
(07-08-2015, 04:01 AM)Kotaezu escribió:
(07-07-2015, 04:04 AM)CucuFaiter escribió: Naruto está licenciada y por lo tanto los episodios han sido eliminados de Internet PARA SIEMPRE.

Bueno bueno, esa afirmación es discutible. No es dificil encontrar en la hinternete los capis de Au de Naruto.

Aunque creo que no llegaron a los 220. En el foro normal al menos, del gold no puedo hablar-

¿Sabes hasta que capitulo hicieron? Yo tengo grabado en DVD todo Naruto, y tengo muchos capítulos que el fansub de AU, y otros tantos que otros de fansub, yo vine a preguntar acá porque quería tener todos los caps con este fansub. Igualmente por lo que me dicen es imposible que tenga todos. Saludos
Responder
#12
No recuerdo el número de capítulo exacto, pero sí que llegaron hasta la primera pelea de Sasuke vs Naruto (Narutopepinos FTW). Creo que era el último capítulo de la serie "normal", antes de que empezara Shiipuden, que esa sí que no llegaron a tocar siquiera.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
En UF tienen hasta el 128, así que más o menos por ahí.
Responder
#14
Se llegó a hacer hasta el 130. Lo sé porque yo me dediqué a subtitular del 131 al 134. A mano con Notepad. Desde una versión ern panchito de Xtasy no Fansub (o algo así). Un fracaso.
Responder
#15
[Imagen: Chiyo-chan_gratix_animacion_mini_V2_H_quality.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(07-09-2015, 03:30 PM)Reboot escribió:
[Imagen: Chiyo-chan_gratix_animacion_mini_V2_H_quality.gif]

Todo un clásico Lol




Pd.- Eres muy flooder para ser tan temprano, espera 13 segundos más, majete.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)