Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de portáil (gamer)
#1
Antes de que pueda salir el tema, soy de la opinión de que un PC siempre será mejor que un portátil para jugar. Pero no es esto lo que nos ocupa ahora. Y lo que nos ocupa es que mi novia, que también hace sus pinitos, usa portátil para absolutamente todo, y el que tiene ahora, después de casi siete años de leal servicio, está empezando a pedir la jubilación.

Dicho lo cual, le estoy buscando un portátil lo suficientemente bueno como para que se pueda jugar en condiciones a cualquier juego medianamente actual (principalmente Los Sims 3/4, pero si ya de paso pudiera correr Skyrim a calidad decente... Icon_pato ) y ya le he regalado el oído con los MSI.

De hecho, tengo este en el punto de mira:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2p...15_6_.html

Que, más o menos, sería lo que ando buscando (aunque le veo un par de cosillas mejorables, como la RAM y el disco duro).

La pregunta más obvia, como os imaginaréis, es: ¿Sabéis de algún otro por ahí que cumpla (o mejore) estos objetivos por un precio similar? Estirando hasta los 650-700€, pero tendría que merecer MUCHO la pena para llegar a ese extremo.



Pd.- He visto también este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2p...15_6_.html

que, sinceramente, no veo qué puede tener que justifique la diferencia de precio con su hermano o_O


Pd2.- Se me olvidaba, gracias de anteescroto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
De hecho el más barato parece que es el modelo siguiente/superior al caro. Caso extraño sin duda.

No parece mal bicho. Pero cambia de novia por una que le gusten los sobremesa. Es una apuesta segura a largo plazo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
El caro tiene resolución 1920x1080; el otro, 1366x768.
Responder
#4
Hostia, ni me había fijado. Pues entonces el ligeramente más caro xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
Supongo que ya has visto que viene sin SO, que por lo que a mi respecta, perfecto. Para ti o tu novia ya no lo se Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
El que venga sin SO es algo que me la pela. Una tarde trasteando con él y lo dejo listo.

Yo también vi al rato que la diferencia de precio se basaba en la diferencia de resolución... pero bueno, eso es algo que ya iremos sopesando conforme se vaya acercando el momento (que, calculo, será para junio o así).

Por eso, como ha tiempo, quiero ver si aparece algún competidor serio :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Alienware, para todo tipo de juegos que requieran una máquina potente. Quizá es pasarse un poco, pero te digo yo que es de lo mejorcito.
Icon_pato No puedo perdonar a aquellos que no tienen modales
Responder
#8
¿Me lo vas a comprar tú? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Dame la pasta y voy a la tienda a comprartelo, aquí tenemos una.

No, a ver, son más caros que otras opciones, pero si juegas mucho, poca broma.
Icon_pato No puedo perdonar a aquellos que no tienen modales
Responder
#10
Y yo te agradezco la sugerencia, ya que aunque se le va a meter tralla al portátil, sé que no se le va a meter TANTO (como mucho, Skyrim cuando me toque currar de noche y Los Sims 3 y/o 4 que se instale mi novia).

Por eso, aunque me interese un portátil potentorro, tampoco necesito uno, como suelo decir, que me despeine con los FPS. Y que tengo que poder pagarlo, que también xD

Qué olvidado está el término "eficiencia" (que no eficacia) hoy en día...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)