Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de portáil (gamer)
#11
En ese caso, el segundo.
Icon_pato No puedo perdonar a aquellos que no tienen modales
Responder
#12
También me gustaría recordar que esos son sólo dos candidatos. Que si encontráis gangas gangosas por ahí, me lo podéis decir también lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
A new challenger appears!!!

En este tiempo, y mirando por ahí y por aquí, me he encontrado con estos dos caballeros:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea...15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea...15_6_.html

Básicamente son iguales entre sí, con la diferencia de que uno es i5 y el otro i7, 6GB de RAM contra 8 y una GT840 contra una GT820. Los dos son 1080, y el MSI tendría que ser el de 720 porque la versión de 1080 ya no está.

¿Qué opinión os merece Lenovo en este aspecto? Recordemos que tiene que ser capaz de correr Skyrim como un campeón.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
A por el grande entonces, que así no tienes problemas de RAM ni de coña xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
Si no fuera por la gráfica, ni me lo pensaba... Porque seguro que la GT820 da todos los problemas del mundo y la 840 te hace hasta la colada y la comida si se lo pides correctamente Unsure


La pregunta realmente importante aquí es: ¿Soportaría un Los Sims 4 sin problemas? Que a veces se me olvida que el portátil en realidad es para mi novia y que lo que voy a hacer es acoplármelo de vez en cuando xD
Buscando reviews, noticias, algo-que-se-precie sobre las GT820/840M, voy y me encuentro con esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Sin%20tiacutetulo_zpswpvtvdxu.jpg]

/thread. Pobre chaval xDDDDDDD


Menos mal que tanto Skyrim como Los Sims 4 ya tienen un par de años (bueno, Skyrim cuatro xD) y aun podriamos aprovecharnos un poco de eso respecto al rendimiento.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Con las gráficas que manejan, el skyrim si hace falta te sale la esposa del juego y te la chupa a 120 SPS (succiones por segundo).

Tengo una 630M y el skyrim nunca me dio problemas de rendimiento a menos que lo pusiera a tope.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
Seguimos a vueltas con el asunto, o al menos, con algo parecido.

Vale, el portátil ya sabemos que va a ser ese Lenovo (sí, aun no se lo he comprado, entre otras cosas, por la concepción tan extraña de "paga extra" que tienen en mi empresa... que estamos a mediados de Julio y aun no la he cobrado), pero como al final es posible que me encuentre con una serie de eurillos de sobra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he pensado que, ¿Por qué no empezar a mejorar un poco mi PC ya de paso? Y es que el ver que el F1 2015 necesita exactamente lo que tengo yo como requisitos mínimos me ha hecho ser consciente de la necesidad de tal cambio.

Así las cosas, y como es para empezar, estoy dudando entre UNA de las tres piezas siguientes, a saber:
Como veis, lo más caro es la gráfica, y sería sobre ese precio lo más que puedo llegar a gastarme. Acepto sugerencias en plan "gástate un par de euros más en el componente X y píllate el componente Y en su lugar" así como "¿para qué gastarte tanto en el componente A si por x€ menos tienes el B que es más polludo?"

Gracias de anteculo Icon_pato



Pd.- Tanto la placa como el micro los dejo para más adelante, porque ya no descarto un cambio a medio plazo de los mismos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
(07-12-2015, 12:03 PM)Bahamunt escribió: (sí, aun no se lo he comprado, entre otras cosas, por la concepción tan extraña de "paga extra" que tienen en mi empresa... que estamos a mediados de Julio y aun no la he cobrado)

Ah, eso es porque has confundido conceptos. Si revisas tu contrato verás que no tienes derecho a pagas extras, sino que se incluirán dos pagas anuales llamadas "pagas sorpresa", que se te darán cuando menos te lo esperes, por la espalda y en pasillos oscuros.

En ese momento, un señor de aspecto mortecino se te aparecerá por detrás y te susurrará al oido:

-Toma... tu paga...

Y meterá la pasta en tu bolsillo con sus frias manos cadavéricas. Si lo miras, morirás.

Y llámame LoKo, pero creo que tus tres piezas son en realidad cuatro.
Responder
#19
Supongo que habla de tres porque son Disco duro, Tarjeta gráfica y RAM, simplemente tiene dos opciones para la gráfica ("o en su defecto...")

O eso o es fan de los tres mosqueteros.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#20
(07-12-2015, 05:11 PM)CucuFaiter escribió:
(07-12-2015, 12:03 PM)Bahamunt escribió: (sí, aun no se lo he comprado, entre otras cosas, por la concepción tan extraña de "paga extra" que tienen en mi empresa... que estamos a mediados de Julio y aun no la he cobrado)

Ah, eso es porque has confundido conceptos. Si revisas tu contrato verás que no tienes derecho a pagas extras, sino que se incluirán dos pagas anuales llamadas "pagas sorpresa", que se te darán cuando menos te lo esperes, por la espalda y en pasillos oscuros.

En ese momento, un señor de aspecto mortecino se te aparecerá por detrás y te susurrará al oido:

-Toma... tu paga...

Y meterá la pasta en tu bolsillo con sus frias manos cadavéricas. Si lo miras, morirás.

Coño, ni que fuera mi abuela...

Espera...

Ahora todo cuadra... Y32b4


Unmeikuro escribió:
Cucu escribió:Y llámame LoKo, pero creo que tus tres piezas son en realidad cuatro.

Supongo que habla de tres porque son Disco duro, Tarjeta gráfica y RAM, simplemente tiene dos opciones para la gráfica ("o en su defecto...")

Exacto. Es el problema que tiene este foro con las listas... o que yo tengo con las listas... o los dos.


Cita:O eso o es fan de los tres mosqueteros.

Bueno, en realidad me gustan más las pelis de gladiadores, pero no sé qué puede tener eso que ver en esto... Unsure




...




En otro orden de cosas (xD) comentar que, viendo el precio de la RAM, creo que voy a dejarla para más adelante, para cuando cambie placa y micro, ya que así podría comprarla más rápida (independientemente de la marca, la RAM que me comprara ahora tendría que ser DDR3 a 1600. Que no deja de estar mal, pero si cambio de placa podría considerar otras opciones como 8G DDR4@2133 o incluso 8GB DDR3@2400.

Claro que... esto último haría que se me quedaran desparejadas las memorias que tengo instaladas ahora mismo y que, de ser posible, me gustaría seguir aprovechando llegado el momento >_<

Gñé.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)