Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de portáil (gamer)
#21
Ea, pedido realizado esta mañana. Ahora lo que quiero es que llegue ya el martes para que me lo entreguen :3

Al final, junto con el portátil, me van a traer el disco duro. Vamos a empezar por lo básico. Además, tengo un colega en el curro que no para de hablar maravillas del EVO de 128GB que tiene, sobre todo de lo poco poquísimo que duran las pantallas de carga del The Witcher 3.

A ver si no me deja la cara torcida como me la dejó el WD Caviar Black@10.000rpm que me compré en su día (o que me la deje torcida para bien), que cuando vi que la Evaluación del Sistema de Windows le daba un 5.4, siendo la peor nota con diferencia, me entraron ganas de estamparlo contra la pared. Que ojo, no me quejo en absoluto en lo que se refiere a rendimiento, pero el cambio de 7.200rpm a 10.000 resultó no ser tan notable como de 5.400 a 7.200, y me jodió el haberme dejado más pasta de la necesaria :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
El cambio es brutal. Vas a fliparlo con el SSD.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
(07-12-2015, 12:03 PM)Bahamunt escribió:

Confirmo que el SSD es una burrada. Acostumbrado al arranque de Win7 en el mecánico, cuando arranco Win8.1 en el SSD siempre me quedo con la cosa de que le falta algo más por cargar Blink

Vale, la instalación ahora mismo está prácticamente límpia, pero es que es elegir Win8 en el MBR y ¡PUP! Win8 arrancado O_O

Y que también se nota cuando le paso cosas de un disco a otro. Se nota cuando está leyendo el mecánico y cuando empieza a escribir el SSD, menudo acelerón pega la gráfica de proceso xDDD

Ahora, a ver si para el mes que viene, o para dentro de dos, me hago con una gráfica nueva... habrá que aprovechar los 135 eurillos que nos ingresan cada 19 de mes Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Te lo fije. El SSD es la polla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
De todas maneras, creo que estoy un poco hypeado con el SSD, porque hay veces que querría que todo fuera AUN MÁS RÁPIDO (y furioso lulz ), o que todo fuera tan rápido como el inicio que comento, y me quedo un poco planchado (un poco) porque tarda "más" de lo que esperaba xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Te veo tal que así xD



[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Más o menos xDDDDD

La culpa en realidad la tiene mi compañero de curro, que como dije, el me contaba que a él las pantallas de carga del The Witcher III le duraban nada y menos, y yo esperaba que con el Skyrim, algo más antiguo (cuatro años de diferencia nada más) cargara en un tiempo relativamente ínfimo, y a pesar de todo, aun le cuesta UN POCO. Pero también debo decir que se nota MUCHÍSIMO cuando hago una transición edificio/exterior y viceversa. Eso sí que es en un momento, y no lo que me hacía antes, que se quedaba un rato cargando incluso después de pasar (y aparecer) al otro área.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
También es posible que no le estés sacando el máximo potencial a tu SSD porque el cuello de botella esté en otra parte del hardware o del software. ¿Tu placa base tiene SATA2 o SATA3? ¿El SSD de tu compi va por SATA o por PCI-E? ¿Has instalado alguna herramienta de optimización para tu unidad y S.O. (como Samsung Magician para los SSD de Samsung)? ¿Has activado el modo que utiliza una parte de la RAM de tu equipo como caché del SSD (en Samsung Magician lo llaman Rapid Mode)?

Hay muchas variables…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#29
Doy fe de que el puto Magician hace cositas muy interesantes. Y lo del rapid mode... Ludicrous speed!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(07-23-2015, 05:29 PM)Guibuu escribió: También es posible que no le estés sacando el máximo potencial a tu SSD porque el cuello de botella esté en otra parte del hardware o del software. ¿Tu placa base tiene SATA2 o SATA3? ¿El SSD de tu compi va por SATA o por PCI-E? ¿Has instalado alguna herramienta de optimización para tu unidad y S.O. (como Samsung Magician para los SSD de Samsung)? ¿Has activado el modo que utiliza una parte de la RAM de tu equipo como caché del SSD (en Samsung Magician lo llaman Rapid Mode)?

Hay muchas variables…

No. Nada.

Todo esto que comentas lo probaré cuando reinstale Win8.1. Yo juraría que la placa que tengo va con SATA3, pero no podría asegurarlo ahora mismo. Como tampoco sé cómo tiene pinchado el disco mi colega, aunque imagino que lo tendrá por SATA.

Y lo dicho, miraré esas cosillas de Samsung que comentas cuando arregle el trasto. Imagino que en el disco de drivers que traía el SSD vendrán esas cosas tan chachis :3


EDIT: Después de trastear un poco, he descubierto varias cosas:

1) Creo que tengo SATA2. Buen comienzo. Tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que mi placa ronda ya los 6 años.
2) He usado el DVD que venía con el SSD y, ¡voilà! Ahí estaban las aplicaciones que mencionabais, PERO
3) Me dice que no se pueden usar bien porque el SSD lo esta controlando una controladora... ¿NVIDIA? WOT? ergo
4) No puedo activar el Rapid por eso mismo, porque, por así decirlo, el SSD no se controla a sí mismo :/

EDIT:
Captura del mensaje en cuestión:
[Imagen: ssd_zpsubcu4pna.jpg]

y

[Imagen: rapid_zpsqwelmiam.jpg]

El problema es que no veo ningúna opción que diga "pulse aquí para mandar a freir espárragos a esa cosa rara de nVidia y que esto se controle como dios manda", ¿Alguien me puede iluminar?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)