Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Super - Dragon Ball vuelve después de 18 años
#11
(05-05-2015, 02:33 AM)bad_kyo escribió: Yo espero algo nuevo de DB, nada puede ser peor que el GT, ni las ultimas peliculas, asi que mis espectativas no andan muy arriba.

Battle of Gods y la nueva transformación con el pelo azul en la nueva peli ya han hecho buena a GT. GT tendrá defectos pero tiene ideas 400 veces mejores que las de las pelis, cosa que se agradece bastante más aunque no estén todas muy bien llevadas.
Responder
#12
(05-04-2015, 04:42 PM)LoKo escribió: Yo no vi la peli cutre esa de DB y sigo vivo.
Tampoco el final de naruto, aunque este si que quiero verlo algún día (leiendo/viendo solo la parte final, que epic pal leerlo/verlo todo)

Ver esta película está en mi top 5 de pérdidas de tiempo en mi vida.
Icon_pato No puedo perdonar a aquellos que no tienen modales
Responder
#13
(05-05-2015, 06:43 AM)CucuFaiter escribió:
(05-05-2015, 02:33 AM)bad_kyo escribió: Vamos cucu ahora resulta que evangelion era buena, y que rebuild la vino a arruinar. XD
Evangelion 3.0 + 1.0 = A ver por dónde salen y en qué coño se diferencian Evangelion Shin Gekijouban de Shin Evangelion Gekijouban.

¿¿¿¿¿??????!!!¿?!

¿Más info?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
(05-06-2015, 09:04 AM)Eylan escribió:
(05-05-2015, 06:43 AM)CucuFaiter escribió:
(05-05-2015, 02:33 AM)bad_kyo escribió: Vamos cucu ahora resulta que evangelion era buena, y que rebuild la vino a arruinar. XD
Evangelion 3.0 + 1.0 = A ver por dónde salen y en qué coño se diferencian Evangelion Shin Gekijouban de Shin Evangelion Gekijouban.

¿¿¿¿¿??????!!!¿?!

¿Más info?

Básicamente el señor Anno se dedica a ir hypeandoa la gente en festivales que no vienen a cuento dibujando en farolillos de esos. Este fue su último dibujo:

[Imagen: eva_2014_8_QCL_41308_zpsc09a45c1.jpg]

Evangelion 1.11, 2.22, 3.33... son los nombres en Inglés para Evangelion Shin Gekijouban: Jo, Evangelion Shin Gekijouban Ha y Evangelion Shin Gekijouban: Q. Evangelion 3.0+1.0 es el nombre Inglés para Shin Evangelion Gekijouban.

Se supone que todo esto tiene significados secretos y mierdas relacionadas con los kanjis, pero no llego a tanto.

Si hubiese sabido Japo hubiese preguntado al respecto en la tienda Eva de Ikebukuro. Pero ni la encontré xDDD
Responder
#15
Si hubieses sabido japo tu viaje no habría sido la mitad de "epic quest" de lo que fue.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#16
(05-06-2015, 07:42 PM)Unmeikuro escribió: Si hubieses sabido japo tu viaje no habría sido la mitad de "epic quest" de lo que fue.

Y nos habría privado de la "sacs-picidad" lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
(05-06-2015, 05:00 PM)CucuFaiter escribió:
(05-06-2015, 09:04 AM)Eylan escribió:
(05-05-2015, 06:43 AM)CucuFaiter escribió:
(05-05-2015, 02:33 AM)bad_kyo escribió: Vamos cucu ahora resulta que evangelion era buena, y que rebuild la vino a arruinar. XD
Evangelion 3.0 + 1.0 = A ver por dónde salen y en qué coño se diferencian Evangelion Shin Gekijouban de Shin Evangelion Gekijouban.

¿¿¿¿¿??????!!!¿?!

¿Más info?

Básicamente el señor Anno se dedica a ir hypeandoa la gente en festivales que no vienen a cuento dibujando en farolillos de esos. Este fue su último dibujo:

[Imagen: eva_2014_8_QCL_41308_zpsc09a45c1.jpg]

Evangelion 1.11, 2.22, 3.33... son los nombres en Inglés para Evangelion Shin Gekijouban: Jo, Evangelion Shin Gekijouban Ha y Evangelion Shin Gekijouban: Q. Evangelion 3.0+1.0 es el nombre Inglés para Shin Evangelion Gekijouban.

Se supone que todo esto tiene significados secretos y mierdas relacionadas con los kanjis, pero no llego a tanto.

Si hubiese sabido Japo hubiese preguntado al respecto en la tienda Eva de Ikebukuro. Pero ni la encontré xDDD

Pues me cago en Anno. A ver que sale, tengo ganas de que salga la ultima peli ya y odiarla.

No te perdiste mucho, la tienda son solo dos plantas llenas de cosas MUY caras de evangelion. Un amigo se compro una bolsa sorpresa con muchas mierdas cools, muy barato, eso si. Cuando volvimos al dia siguiente a pillar una pa mi, pa my body, ya no habían.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
La serie de momento es pasable, esperemos que mejore la cosa. La animación sigue siendo malísima
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)