Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes "indies", "underground", "experimentales"
#1
Hola muy buenas:

Aprovecho para presentarme (ya que no encontré ningun segmento del foro para que los nuevos usuarios lo hagan), me llamo Omsaor, tengo 22 y actualmente estoy acabando mi carrera de Filosofia. Tengo un interés básico por cualquier expresión cultural pretendidamente artística, así que los mangas, cómics, animes, etc., siempre han formado parte de mi ocio, aunque debo reconocer que en lo que concierne a este foro, no soy un experto ni mucho menos.

Abría este post para pediros recomendación de lo que podríamos decir "animes de vanguardia": lo que para algunos podría ser incomprensible o pretencioso, puede bien ser comprendidos para otros como una nueva manera de contarse las cosas.

Y aprovecho para que me deis bola y me comenteis sobre animes adultos o con un rollo estético mucho más pausado, más dramático (quiero decir, que no de tramas hiperespectaculares), más "depresivo"; no lo tomeis a sacrilegio ni os cachoondeis de mi los más expertos, pero por ejemplo, recuerdo que hubo unas escenas que me fascinaron de Naruto, que fue la batalla final de Jiraya, sobre todo como estaba retratada esa ciudad de la lluvia (creo que se llamaba así). Ese sería un ejemplo de lo que busco estéticamente. En el tono narrativo me gusto bastante Aku no Hana, sobre todo el cómo discurrian y se trataban los personajes más que el contenido de los mismos.

Espero no haber pecado de pretencioso. Un cordial saludo !
Responder
#2
Si buscas anime adulto Boku no pico es de lo mejorcito que hay, puedes preguntarle a cualquiera.
Responder
#3
Omsaor tienes dos opciones: Boku no Piko o leer mangas. Hay cientos de mangas con historias muy interesantes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Y anime experimental, Tokyo Underground. Su nombre lo dice todo.