Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes "indies", "underground", "experimentales"
#11
(05-10-2015, 04:12 PM)Yumichan escribió: Kyoani experimenta mucho con efectos "lente"

coolface

Vaya, yo creía que venías a recomendarle Kiniro Mosaic, Aikatsu y Love Live.
(05-10-2015, 04:12 PM)Yumichan escribió: coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
(05-10-2015, 03:43 PM)Guibuu escribió: Literalmente, porque la tradujo Reboot al castellano y está Gratix en algún lugar que tiene que enlazar él mismo porque, perry de él, su tracker da error y no tiene los enlaces claritos en su web.

Si aún usas eMule tienes la versión de Reboot en el Comic Release Group:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php...opic=45935 aunque no se como estará de fuentes.
Responder
#13
(05-10-2015, 04:21 PM)chachibukai escribió:
(05-10-2015, 04:12 PM)Yumichan escribió: Kyoani experimenta mucho con efectos "lente"

coolface

Vaya, yo creía que venías a recomendarle Kiniro Mosaic, Aikatsu y Love Live.
(05-10-2015, 04:12 PM)Yumichan escribió: coolface

LOve live no la he visto, pero las otras experimentos de control mental son lulz ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#14
Para depresivo Aoi Bungaku. Eso es cortarse las venas a lo largo. No fui capaz de ver más que los primeros cuatro episodios, que conforman una de las historias que te cuentan.
Responder
#15
Pues si no recuerdo mal la primera historia era la más deprimente de todas.
Responder
#16
Oh, otro anime adulto podría ser Ima, Soko ni Iru Boku (Now and Then, Here and There) (reseña en KMHG). Lo hizo Rakuen, pero ese fansub ya no existe...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17
Haibane Renmei y Kino no Tabi es lo que se me viene a la cabeza si quieres algo pausado, reflexivo y además bueno. Aunque en verdad lo primero con lo que ralaciono estos animes es aquello de que cada vez que alguien las ve el mundo se vuelve en un lugar un poco mejor.

También algo que podrías llamar de vanguardia y diferente es Jinrui wa Suitai Shimashita (la escribo de memoria porque yo lo valgo) que si bien sustituye ese ambiente melancólico, o dramático como dices tú, por colorido y una extraña sensación de optimismo, desde luego es original, reflexiva y muy interesante. Confieso tener debilidad personal por este anime.

E irme de aquí sin mentar a Sayonara Zetsubou Sensei, el anime que me hizo leer a Kafka y asombrarme del estilo tan parecido que se gastan, sería sacrílego cuanto menos. Pero parece que ya la han dicho arriba.

Pdt: menos rollos con que es difícil encontrar YKK, en UF está todo, Ovas incluidas. Por estar está hasta en MCanime
Responder
#18
(05-10-2015, 09:10 PM)Kotaezu escribió: Pdt: menos rollos con que es difícil encontrar YKK, en UF está todo, Ovas incluidas. Por estar está hasta en MCanime

No hablan del anime, hablan de la versión del manga que tradujo Reboot enterito.

Es gracioso, porque yo me lo encontré en mc. Me pregunto qué porras hacía yo en mc ¯\_(ツ)_/¯
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
(05-10-2015, 09:15 PM)chachibukai escribió:
(05-10-2015, 09:10 PM)Kotaezu escribió: Pdt: menos rollos con que es difícil encontrar YKK, en UF está todo, Ovas incluidas. Por estar está hasta en MCanime

No hablan del anime, hablan de la versión del manga que tradujo Reboot enterito.

Es gracioso, porque yo me lo encontré en mc. Me pregunto qué porras hacía yo en mc ¯\_(ツ)_/¯

Me parece que alguien no ha mirado ese enlace que puse Icon_pato

Aunque ahora que lo miro yo Palmadas resulta que no tienen puesto torrent, sólo los enlaces de DD de ese servidor mierdoso que te obliga a tener alguna red social de esas para descargar.
Responder
#20
Ahora me entero de que tienen manga :/ Sí que he entrado, pero me había parecido que era el anime.

¿Y desde cuándo hay que tener red social para poder descargar de 4shared? Yo tengo una cuenta desde hace tiempo y nunca me ha pedido nada de eso. Eso sí, el otro día me encontré un servidor de DD al que tenías que darle tu email para que te enviara allí el link de descarga.

Pero sí, en UF a veces tienen cosas difíciles de encontrar en otros sitios. Ahí encontré la versión de DvF de The Third: Aoi Hitomi no Shoujo (de hecho es como conocí el fansub, cuando andaba como loco buscando esa versión por todo internet). Qué pena que no tuvieran también su versión de Noein.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)