Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes "indies", "underground", "experimentales"
#21
MUAHAHA

[Imagen: EDDZFQq.png]

Aunque no me río mucho porque al hacer la captura he descubierto que el capítulo 12 lo tengo corrupto D_:

Hum... Si alguien me pasa el 12, me encargo de subir todos a alguna página de descarga.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#22
¿Experimentales?

Serial experiments lain Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
¿Desde cuándo hay que ser de una red social para descargar de 4Shared? Lo que pasa es que el botón de descargar está escondido y pasa desapercibido, pero no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Pues... yo solo veo botones que me intentan hacer descargar suasistentededescargasdemierda.exe, otros para hacerse premium y uno que dice descarga gratis, que me dice lo de que introduzca mi red social para continuar. Eso o que me registre en la página, cosas ambas dos que no me gustan un pelo.
Responder
#25
Yo en 4share me hice una cuenta hace siglos (con el mail alternativo, eso si, por si acaso) y nunca me ha dado problemas, ni me ha mandado mierdas, ni nada. Es que si no no es posible descargar, creo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#26
Yo tampoco he logrado descargar nada de 4share sin registrarme. ¡Viva MediaFire!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#27
Ostras, han quitado todos los enlaces de McAnime, incluidos los de YKK (que por cierto, ahora también los tenéis en Mediafire, pesaos)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
¿Mediafire? Cuando tengo que bajar algo de ahi tiro de bugmenot y pista.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#29
yo te recomiendo el corto anime Cirque Le coeur! a pesar de su corta duracion es muy bueno a nivel tecnico
http://wordnice.net/descargar-anime/cirq...t1115.html

Cuenta la historia de una chica que es enviada a un circo muy loco y divertido, a mi me encanto en lo personal XD
saludos

Responder
#30
Tienes que ver Rainbow, trata sobre unos adolescentes que en la posguerra de Japón son llevados a un orfanato en el que sufren todo tipo de abusos.Donde lo único que les queda para no perder la dignidad es el estrecho lazo que les une.
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)