Encuesta: ¿Te meas en la ducha?
Desde luego, qué placer...
Prefiero empantanar todo el cuarto de baño
Me espero
Soy Mercedes Milá
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Meas en la ducha?
#1
Después de haber visto este hilo mientras repasaba el foro, he recordado uno de los temas más míticos que ha parido este foro...


Y TÚ, ¿TE MEAS EN LA DUCHA?

Obviamente, no me estoy refiriendo a si echas el chorro en la ducha o en la bañera porque te sale del escroto, si no porque, cuando te estás duchando, empieza a entrarte el apretón.

¿Eres de los que se aguantan hasta que terminan? ¿O bien dejas de ducharte, sales de la ducha, meas tranquilamente y vuelves? ¿O eres de los que pasan y se alivian conforme cae el chorrete de agua?


DISCUSS


Pd.- Es posible que este mismo hilo/debate esté por ahí perdido en las entrañas del foro... pero si no viene Vordae a decirme que use la búsqueda, paso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Desde que leí lo de tu necroposting pensé en este hilo y su resurrección xDDDDDDDDD
Responder
#3
En su día pensé en hacer una serie de encuestas quincenales/mensuales, pero ganó el epicpal xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
Yo lo veo una buena iniciativa : /
Responder
#5
Sólo en la tuya.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
(05-28-2015, 01:42 AM)Bahamunt escribió: Obviamente, no me estoy refiriendo a si echas el chorro en la ducha o en la bañera porque te sale del escroto...

Pues oye, no es mala idea. Es como tener un retrete gigante en el que no meas fuera ni borracho. Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Las señoritas no hacen eso
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
(05-28-2015, 08:08 AM)LoKo escribió:
(05-28-2015, 01:42 AM)Bahamunt escribió: Obviamente, no me estoy refiriendo a si echas el chorro en la ducha o en la bañera porque te sale del escroto...

Pues oye, no es mala idea. Es como tener un retrete gigante en el que no meas fuera ni borracho. Grin

Siempre hay gente a la que en ocasiones se les escapan otros fluidos ahí... Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#9
Se te ha olvidado poner la opción de que meas en el vater DESDE la ducha.

No es para mi, sino para un amigo Y32b4
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Esta encuesta ya se ha hecho en repetidos veranos, igual que la de afeitarse las pelotas. Pero sigue molando como el primer día.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)