Encuesta: ¿Te meas en la ducha?
Desde luego, qué placer...
Prefiero empantanar todo el cuarto de baño
Me espero
Soy Mercedes Milá
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Meas en la ducha?
#21
(05-28-2015, 07:50 PM)chachibukai escribió:
(05-28-2015, 05:36 PM)Murq escribió: ¿Qué me decís de mear en el bidé?

Ya que lo mencionas, hace menos de un año que me enteré de que el bidé se usa para lavar esas cosas indecentes que hay en las entrepiernas. Yo siempre había dado por supuesto que era para lavarse los pies; ahora me siento como cocodrilo dundee en la escena esa.

Yo no lo desconocía, pero me sigo lavando los pies ahí Y32b4
Responder
#22
(05-28-2015, 02:22 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: un-cuarto-de-bano-con-ducha-de-5-8-m2_ampliacion.jpg]
Hay que decir que tiene tela que el suelo de la ducha sea parquet.

Es un porcelánico imitación madera.

[Imagen: UmpOi.gif]


(05-28-2015, 08:18 PM)Murq escribió:
(05-28-2015, 07:50 PM)chachibukai escribió:
(05-28-2015, 05:36 PM)Murq escribió: ¿Qué me decís de mear en el bidé?

Ya que lo mencionas, hace menos de un año que me enteré de que el bidé se usa para lavar esas cosas indecentes que hay en las entrepiernas. Yo siempre había dado por supuesto que era para lavarse los pies; ahora me siento como cocodrilo dundee en la escena esa.

Yo no lo desconocía, pero me sigo lavando los pies ahí Y32b4

Pues cuando te enteres de que hay que sentarse mirando a los grifos en vez de como si fuera un inodoro, entonces

[Imagen: UmpOi.gif] [Imagen: UmpOi.gif]


Icon_pato


PD: Tengo un difuso recuerdo de cuando era pequeño. Tan pequeño que no llegaba a mear en la taza, o quizá que estaba ocupada, y oriné en el bidé. Como si el bidé fuese un inodoro para casuals.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#23
(05-28-2015, 07:50 PM)chachibukai escribió:
(05-28-2015, 05:36 PM)Murq escribió: ¿Qué me decís de mear en el bidé?

Ya que lo mencionas, hace menos de un año que me enteré de que el bidé se usa para lavar esas cosas indecentes que hay en las entrepiernas. Yo siempre había dado por supuesto que era para lavarse los pies; ahora me siento como cocodrilo dundee en la escena esa.

¿Y quién dice que no se pueda usar también para los pieces? Anda que no me he refrescado yo los pies en el bidé cantidad de veces en verano después de llegar de la calle (amén de refrescarme otras cosas, claro Icon_pato )



Pd.- Yo me siento en el bidé como me brota. O dependiendo de la circunstancia y la necesidad Icon_pato

Pd2.- Esto da para otra encuesta lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
(05-28-2015, 05:36 PM)Murq escribió: Pero mear en la ducha está muy visto. ¿Qué me decís de mear en el bidé?

Yo lo he hecho.

Un día que mi madre estaba con aguas mayores y tenia ganas de mear. Ante tal encrucijada mi madre me dijo de mear en el bidé Icon_pato
(05-28-2015, 10:15 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Yo me siento en el bidé como me brota. O dependiendo de la circunstancia y la necesidad Icon_pato

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(05-29-2015, 10:56 AM)LoKo escribió:
(05-28-2015, 05:36 PM)Murq escribió: Pero mear en la ducha está muy visto. ¿Qué me decís de mear en el bidé?

Yo lo he hecho.

Un día que mi madre estaba con aguas mayores y tenia ganas de mear. Ante tal encrucijada mi madre me dijo de mear en el bidé Icon_pato

Me siento obligado a preguntar qué edad tenías cuando lo hiciste.
Responder
#26
Si mi memoria no me falla entre 14 y 18. Ya era grandecito.

Mi madre no es muy escrupulosa para según que. Total, ahí solo hace limpiarlo con la regularidad que pide el baño y listos, que ahí no se come.

Soy meaduchas por ella. Un día estaba ella sentada en el trono mientras yo me duchaba y le pedí que acabara rápido que quería ir a pegar el meo de mi vida.

Sin inmutarse me dijo que meara en la ducha. Al contestarle si de verdad podía hacerlo me espeto un simple "claro".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
(05-29-2015, 12:57 PM)LoKo escribió: Si mi memoria no me falla entre 14 y 18. Ya era grandecito.

Mi madre no es muy escrupulosa para según que. Total, ahí solo hace limpiarlo con la regularidad que pide el baño y listos, que ahí no se come.

Soy meaduchas por ella. Un día estaba ella sentada en el trono mientras yo me duchaba y le pedí que acabara rápido que quería ir a pegar el meo de mi vida.

Sin inmutarse me dijo que meara en la ducha. Al contestarle si de verdad podía hacerlo me espeto un simple "claro".

Si Freud siguiera con nosotros tendríais muchas cosas de las que hablar.
Responder
#28
Peor seria que mientras estaba sentada se abriera de piernas y me hiciera mear en la taza en el hueco que dejase xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
(05-29-2015, 02:42 PM)LoKo escribió: Peor seria que mientras estaba sentada se abriera de piernas y me hiciera mear en la taza en el hueco que dejase xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Perturbador por lo menos lo sería, sí xD

Sé que hay familias que son así, que mientras la madre está meando el niño se está duchando y la niña se corta la uña de los pies y el padre se afeita, pero en mi casa no. Cuando cumplí 12 a bañarme solo. Eso no impedía de que justo cuando empezaba a ducharme a toda la casa le entrase ganas de mear y entrasen a cholón, pero yo me arriconaba tras las cortinas.
Responder
#30
(05-29-2015, 12:57 PM)LoKo escribió: Mi madre no es muy escrupulosa para según que. Total, ahí solo hace limpiarlo con la regularidad que pide el baño y listos, que ahí no se come.

De hecho, hace años salió un estudio diciendo que, debido a nuestros hábitos compulsivos de limpieza y la obsesión porque todo fuera lo más aséptico posible, los cuartos de baño podían llegar a estar más limpios incluso que la propia vajilla con la que se come todos los días.


LoKo escribió:Peor seria que mientras estaba sentada se abriera de piernas y me hiciera mear en la taza en el hueco que dejase xD

Eso sí que sería digno de mención xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)