Encuesta: ¿Cómo te sientas en el bidé?
Me gusta que el chorro me sorprenda por detrás
Le doy la espalda al mundo, lo que importa es mi entrepierna
Mi entrepierna está limpia, yo sólo meto los pies
¿Sentarme? ¿No es un revistero?
El bidé es un invento francés y no quiero franceses en mi farmacia
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo te sientas en el bidé?
#1
(05-28-2015, 10:15 PM)Bahamunt escribió: Pd2.- Esto da para otra encuesta lulz

Pues hala, ya que me dan pie a hacer otra encuesta inútil...
Responder
#2
~Espatarrá~
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Bueno, yo por lo pronto estreno la encuesta.
Responder
#4
Habéis puesto una opción para mí... T_T Qué ilusión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Le doy la espalda al mundo, lo que importa es mi entrepierna… y tener acceso directo al panel de control.

Mi médico de cabecera era probidé. Me dijo una vez: el papel higiénico es el menos higiénico de los papeles. Así que ya sabéis, a limpiarse el culete con agua y jabón.


PD: Me descojono con la última opción xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Me da igual lo que piense el mundo, la limpieza con agua directamente a las posaderas es lo más rápido e higiénico que hay.

Los japoneses lo saben y por eso inventaron el váter inteligente con sus chorros de agua y eso. De verdad que me gustaría tener uno.
Responder
#7
(05-29-2015, 09:23 AM)Guibuu escribió: Le doy la espalda al mundo, lo que importa es mi entrepierna…

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...HpMPI#t=30
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Ya decía yo que el revistero era raro con grifo y eso...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#9
Yo lo uso para lavarme los pies. Pongo una banqueta delante, meto los pies, echo el chorraco de jabón o gel de ducha y ala, a asearse. Soy muy pudoroso con la higiene pinrreril desde que pasé 7 años con una uña clavada en el dedo gordo del pie izquierdo.

(05-29-2015, 09:41 AM)Kotaezu escribió: Me da igual lo que piense el mundo, la limpieza con agua directamente a las posaderas es lo más rápido e higiénico que hay.

Los japoneses lo saben y por eso inventaron el váter inteligente con sus chorros de agua y eso. De verdad que me gustaría tener uno.

Desde que los probé sueño con uno de esos. Se pueden exportar, aunque no son baratos.

(05-29-2015, 01:35 PM)Arthas-Sama escribió: Ya decía yo que el revistero era raro con grifo y eso...

xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que jamás he usado bidé para limpiarme el ojaldre, los cascabeles o la manguera de la felicidad. Al menos que yo recuerde, pero tengo madre y hermana, así que ya conocía su función, por lo que me sorprende enormemente que de verdad que alguno de vosotros no lo supiese y no me lo creo xD
Responder
#10
Yo soy de vuelta y vuelta, como las tortillas Icon_pato



Pd.- Tiene cojones que haya que poner la versión móvil para votar como diox manda.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)