Encuesta: ¿Cómo será la nueva temporada de CucuFaiter?
Será una comedia romántica que narre las desventuras entre CucuFaiter, un apuesto tapir de intercambio y potato, estudiante modelo y presidenta del consejo estudiantil.
Será una serie de aventuras en la que CucuFaiter tendrá que recorrer toda la provincia luchando con sus potatomons en su búsqueda de los Apuntes Legendarios.
Será un slice of life en el que CucuFaiter 50 % en el instituto pensando en comer potatos, y 50 % tirado en el suelo de su apartamento pensando en las tareas del instituto. En cuyo patio habrá un ciervo.
Será una serie de animación experimental de bajo presupuesto en la que CucuFaiter pensará MUCHO durante planos estáticos. Una potato aparecerá para explicar los conceptos campestres que pasan por la mente de CucuFaiter.
Será una serie te terror en la que CucuFaiter se golpee y sangre con todo tipo de objetos contundentes oxidados. Morirá en cada episodio, pero todas las mañanas despertará en su cama el mismo día sin recordar nada de lo anterior.
Otro (no seas cutre y desarrolla potato… digo tu respuesta).
Será como ver Code Geass en francés con una potato desde una farmacia.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CucuFaiter x ☆☆☆
#1
¡Se ha anunciado una nueva temporada de CucuFaiter!

[Imagen: dmglAgV.png] [Imagen: 3tqsC8Y.png] [Imagen: tumblr_mh6u2xvFki1qg6rkio1_500.gif]

Por lo que veo en la página oficial, será otra serie más de vida de estudiante en la ciudad… supongo. No se sabe nada concreto, así que abro una encuesta para que opinéis.


Para los completistas, la saga queda así:

CucuFaiter the Animation (Aired: Jun 30, 1985 to May 13, 2007)
Potato CucuFaiter no Yuuutsu (Aired: May 13, 2007 to Jun 30, 2015)
Potato CucuFaiter: Nihon no Mukashibanashi (2 OVA) (Aired: Jan 4, 2015 to Apr 15, 2015)
CucuFaiter x ☆☆☆ (Aired: Jul 1, 2015)

Y varios Side Story como Potato CucuFaiter: Jerez Renmei o Potato CucuFaiter the OVA: Barna, editados bajo el nombre de Dojoo Toppa Potato CucuFaiter: Parallel Works (突破土壌くくふぁいてパラレルワークス).

Supongo que también la hará AU, pero habrá que preguntárselo a Kharn.


Todavía no se ha filtrado ninguna imagen promocional de la nueva temporada. Si encontráis alguna enlazadla en este mismo hilo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#2
¡Genial, Cucufaiter es mi anime favorito, me encantan sus potatos!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
¿Por qué mola tanto AU cuando empieza a hacer calor?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Si es que hay que quereros, coño xD
Responder
#5
Excelente, estare a la espera del primer episodio de esta entrega.

Cuantas ovas seran en total del Nihon no Mukashibanashi? Alguien sabe?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Pues al ritmo que va avanzando la historia, yo creo que por lo menos cinco. Mientras no metan cosas de relleno en plan Naruto.

A mi la segunda OVA me pareció que le faltaba algo de picante...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#7
Sólo le falta a GlaDOS de adlátere para ser perfecta Icon_pato
Responder
#8
Shuwa shuwa
shuwa shuwa
Cucu-iro
mornin sawaa
Ohayoou ohayou
ooki na
Potato dashite


Esperaré al BD, quiero verlo sin censura. Y32b4
Responder
#9
La serie está bien, aunque mucho relleno campestre. Las ovas de Japón salen con cuentagotas y le faltan tetas, pero por lo demás es una serie simpática. Espero que no acabe volviendose el típico shonen en que Cucu-kún descubre que es el elegido con los poderes Potato, está muy visto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
¿Porque en esa lista falta la miniserie sobre los pepinos de cucufaiter?

Esos episodios donde desde la huerta, con un ordenador que a lo mínimo es de la NASA, se conecta a Internet para consultar que tiempo hará el día siguiente para saber si ha de plantar tomates, jugar al farmvile o escribir tochopost a 40º bajo el sol...

También falta el hentai donde le lleva a una amable conciudadana productos de la tierra como nabos o una zanahoria para su conejo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)